| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/06/2017

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » El bon entenedor » Opinió » Política

Al PP le entran las prisas por el auditorio de Alzira

“Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”



UNA GOTA DE LIMÓN | POR: EL BUEN ENTENDEDOR

Acabo de leer y oír lo que Enrique Montalvá ha dicho en la noticia que trata el cambio de uso de un terreno de Tulell. ¿Ahora al PP le entran las prisas con el auditorio? ¿Ahora? ¿Qué ha sido de aquellas noticias de aquel inolvidable panfleto llamado BIM en el que el peperío anunciaba a bombo y platillo concursos de diseño para la creación del auditorio? De aquello hace una década, o más, y ahora les vienen las prisas. Menudo atajo de cínicos, políticamente hablando, claro está. Después de haber escuchado la intervención Montalvá, lo de Rajoy y su famosa frase “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político” es un ejemplo de coherencia y concordancia.
Ahora bien, cuando ha dicho, ¡por dos veces!, que se reunió con el vicerrector de la Universidad de Valencia (de tú a tú, de la Universidad Expokaki a la Universidad de Valencia), me viene a la imaginación cómo pudo haber sido esa conversación y, para describirlo de forma suave, me ha venido al recuerdo esa imagen icónica de mediados de los 90 de Jesús Gil en el jacuzzi, con su característica voz diciendo: “Te vienes ‘paquí’ y plantas una, dos o las universidades que te den la gana. No te preocupes por nada que yo me encargo de todo”. La verdad, cuesta imaginarme a Montalvá hablando con el vicerrector.
Enrique Montalvá pasó del gran defensor de la naranja (todo eran naranjas) a descubrir el kaki y a decir que Expokaki era "una universidad de la Agricultura". No se quedó ahí, pues quiso divulgar panaceas como el granado, arándano, kiwi y aguacate.
En urbanismo, primero, defendía poner rascacielos en Tulell y ahora quiere sembrarlo de universidades.
Como diría un crupier de casino: ¡Alguien da más! Os observo.

 
Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.