| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/03/2013

POBLACIONS » El Perelló » Política » Servicis públics

Aigües i Sanejament de Sueca no destinará ni un céntimo al mantenimiento de infraestructuras en El Perelló

Llama la atención la partida de 28.304,00 €, destinada a la instalación de duchas en todo el litoral de Sueca, menos en El Perelló

elarmariodeamanda20121129
El pasado miércoles 27 de Febrero, se celebró reunión del Consejo de Administración de la Entidad Publica Empresarial AIGÜES I SANEJAMENT DE SUECA, presidida por el Alcalde Salvador Campillo, siendo la Concejala ponente Pilar Moncho. Uno de los puntos del orden día, era aprobar los presupuestos para el ejercicio 2013. En el capítulo de inversiones llama la atención la partida de 28.304,00 €, destinada a la instalación de duchas en todo el litoral de Sueca, menos en El Perelló puesto que ya dispone desde hace años de este servicio y que siempre ha sido costeado con los fondos de la ELM de El Perelló, entre otros por que los Estatutos de Aigües de Sueca no consta que el objeto de esta Entidad en base a sus competencias, sea la instalación de duchas en la playa, ya que a todas luces esto es competencia de la Concejalía de Playas y Servicios Municipales.
En contra desde Aigües de Sueca, se ha advertido a la ELM de El Perelló, en varias ocasiones, que destine el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación a mantener o sustituir el colector de varias calles de la población, cuando esto sí que es obligación y competencia de Aigües de Sueca, puesto que en los Estatutos del Consell de Aigües así consta y así se destina una parte del recibo de consumo de agua. Ante averías, a veces se han tenido que realizar parcheos por falta de presupuesto. Ahora Aigües puede destinar presupuesto a infraestructuras de playa omitiendo obligaciones en el ciclo integral del agua como colectores o red de alcantarillado. Total y en definitiva Aigües i Sanejament de Sueca no destinará ni un CENTIMO DE EURO a reparar o mantener infraestructuras en El Perelló, en cambio se invertirán 171.909’51 euros en Sueca.
La vecina de El Perelló Pilar Moncho (COMPROMIS), en esta actuación confirma una vez más su sectarismo político que está caracterizando a COMPROMIS y siguiendo las instrucciones de su jefe de filas Joan Baldoví, bajo la consigna esgrimida en plenario de: “EURO QUE VA A EL PERELLO O AL MARENY, EURO QUE NO SE GASTA EN SUECA”.
Es por ello todos los vecinos de El Perelló, tan contribuyentes como el resto y aunque no es nuevo, deben estar al corriente de las actuaciones de esta concejal, quien se presentó candidata a la alcaldía de El Perelló en las pasadas elecciones.
Ajuntament del Perelló 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.