| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Falles » Política

Aguilar no concreta en la asamblea ciudadana el precio de los trajes de las Falleras Mayores de Alzira y sus Cortes de Honor

Pascual anuncia que la intención del Consorcio de la Ribera-Valldigna “es bajar al máximo el impuesto de la tasa de reciclaje”




ECOS DEL PLENO

En la asamblea ciudadana que se realizó previa a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de octubre de 2015, tomó la palabra, entre otros, un asistente que preguntó el precio de los trajes de las Falleras Mayores de Alzira y sus Cortes de Honor, cuánto dinero aporta el Ayuntamiento a la Junta Local Fallera y si los gastos de la misma están fiscalizados. Así mismo, quiso conocer la opinión del Consistorio sobre la tasa del reciclaje y qué tiene previsto hacer con ella, ya que “en ocasiones se han hecho campañas en contra de ese absurdo impuesto que pagamos todos los ciudadanos”.
Para responder sobre la pregunta de las fallas tomó la palabra la concejala de Fiestas Isabel Aguilar, quien señaló que la subvención del Ayuntamiento a la JLF asciende a unos 120.000 euros, cantidad “ejecutada por la Junta y fiscalizada por el Ayuntamiento”. No obstante, Aguilar no respondió a la pregunta de este vecino sobre el precio de los trajes.
Fernando Pascual, concejal de Servicios Públicos, señaló que la intención del nuevo gobierno constituido en el Consorcio de la Ribera-Valldigna “es bajar al máximo el impuesto que pagamos de la tasa”, anunciando que para el 2016 ya hay una importante bajada y anunció campañas de sensibilización para promover el reciclaje entre la gente. 


 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.