Aguilar: “El afamado, chulesco y algunas veces brusco en las palabras, concejal de Medio Ambiente, en esta ocasión se ha pasado de la raya”

Viernes, 17 de agosto de 2012 | e6d.es
• Los socialistas exigen a la alcaldesa que desautorice a Enrique Montalvá y deje a los vecinos disfrutar este verano de la explanada de la Muntanyeta
Las declaraciones del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira son impropias de un político serio y, sobre todo, responsable con su cargo.La decisión del responsable del área de Medio Ambiente de Alzira es nefasta, autoritaria, prepotente y fuera de lugar porque no es admisible que como solución a posibles efectos de suciedad ordene la prohibición del uso del espacio público.
Solicita de manera formal a la Sra. Bastidas que debería, sin perder ni un minuto, anular la orden del Sr. Montalvá y restablecer la normalidad de uso en la explanada de la Muntanyeta, porque con esta prohibición sin sentido y completamente arbitraria esta fastidiando a muchos alzireños y eso ni se debe, ni se puede tolerar.
El afamado, chulesco y algunas veces brusco en las palabras, concejal de Medio Ambiente, en esta ocasión se ha pasado de la raya. El Sr. Montalvá con esta actitud y a tenor de sus declaraciones considera que lo público es suyo. El determina donde se puede estar y donde no. También dice que no puede permitir que este lugar se masifique refiriéndose a la explanada de la Muntanyeta del Salvador.  Leer noticia completa en elseisdoble.com