| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/11/2013

POBLACIONS » Alzira » Articulistas » Economía » Hayack » Política

Afectados por preferentes y subordinadas piden en Alzira "prisión para los banqueros corruptos"

Se han concentrado en señal de protesta a las puertas del Ayuntamiento - "Bankia, queremos nuestros ahorros ya"


Los afectados por las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de la ciudad de Alzira se han concentrado ante el Ayuntamiento para mostrar su malestar e impotencia por la falta de soluciones a lo que consideran una estafa que ha afectado a tantas personas en el estado español.
Junto a un árbol de Navidad adornado con globos de colores representando chorizos y pancartas en las que se podía leer ‘Banqueros corruptos a la prisión. Bankia, queremos nuestros ahorros ya”, la portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes de la Ribera, Rosa Romero, ha leído un manifiesto en el que hacían un llamamiento a todos los políticos para que “presionen políticamente con la finalidad de que se nos devuelva el dinero a los ahorradores de manera inmediata”. La portavoz también pidió que “Desde el Gobierno se exija transparencia en los arbitrajes, que ni están siendo claros ni trasparentes”. También tuvo una mención para José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, alegando que: “El presidente de Bankia está diciendo que esa entidad está ganando dinero. Podrían también hacer un esfuerzo por devolver todo el dinero estafado y ganar así un poco de credibilidad; porque la han perdido toda.”
Finalmente, se exigió que desde el Gobierno se pidan responsabilidades de los errores a los políticos y presidentes de estos bancos y cajas para que “enmienden los prejuicios creados a las muchas familias atrapadas en las preferentes y subordinadas que se encuentran indefensas y desesperadas por recuperar el dinero estafado, fruto de toda una vida de ahorro”.
Hayack
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.