| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 28 de abril de 2013

POBLACIONES » Alzira » Economía » General

Afectados por preferentes y subordinadas de Alzira se han concentrado en la oficina de Bankia

Los más de 100 asistentes protestaron y se manifestaron en consignas como: “¡ladrones!”, “¡el corralito ya está aquí!”, “¡devolved nuestro dinero!”…


Los afectados por las preferentes y subordinadas de Alzira organizaron ayer viernes, 26 de abril, una concentración en la puerta de la sucursal bancaria de Bankia que está ubicada en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.
Los más de 100 asistentes protestaron y se manifestaron en consignas como: “¡ladrones!”, “¡el corralito ya está aquí!”, “¡devolved nuestro dinero!”…
Los afectados se están organizando en una plataforma cívica en la que, con el apoyo de unos y otros, pretenden hacer fuerza para intentar recuperar sus ahorros.
Uno de los afectados que estuvo en la concentración aseguró a nuestro diario que “ya nos estamos cansando de que nos tomen el pelo, esto es un abuso que los políticos que nos gobiernan no deberían haber consentido nunca y que, una vez explotó la burbuja, tendrían que haber tomado las medidas correspondientes para que los ahorradores no vieran como se esfumaba el esfuerzo de toda una vida”.
Fausto Temporal
 

Abril 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.