Adivina, adivinanza, ¿qué calle de Alzira es esta?

Viernes, 8 de mayo de 2015 | e6d.es
• “¿Tendrá la culpa el marmolista?”

Un usuario nos manda las fotografías de esta noticia y nos propone un juego: adivinar en qué calle de Alzira estamos.
“Hace tiempo que pasé por esa calle y me llamó la atención que los azulejos que indican el nombre de la calle no estuvieran. Hace unos días que volví a pasar y continuaban sin estar”, señala este usuario. Sin duda, nos encontramos ante un caso, uno más de los muchos que hay en Alzira, de desidia por parte de los encargados de que esas cosas no sucedan. ¿Tendrá la culpa el marmolista?
Es lamentable, pero es la realidad, esta es la ciudad que tenemos y no la que desde el Ayuntamiento quieren vender a la opinión pública. Damos una imagen lamentable, la ciudad está abandonada y llena de irregularidades. Antes estas cosas, lo primero que hay que preguntarse es lo siguiente, ¿cómo es posible que este tipo de cosas las vea un ciudadano de a pie y no las vea cualquier responsable de solucionar estos desperfectos? ¿Tendrá la culpa el marmolista?
El colmo, cómo no, encontrarse una vez más el escudo de Alzira con cinco barras rojas y cuatro amarillas en lugar de las cuatro rojas y cinco amarillas. ¿Tendrá la culpa el marmolista?
Hace un par de días, para disculpar su ineptitud, desde el Ayuntamiento le echaron la culpa de la bochornosa placa del monolito del paseo fluvial al marmolista. Ahora proponemos otro juego… ¿a quién le echarán la culpa por lo del escudo de esta placa? ¿Quién será el responsable de que ese rótulo esté en esas condiciones? ¿El marmolista también?
E6D