| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 16 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

Adelaida Pau, del C.A. Alzira, subió al pódium en el V Circuit Cajamar Ribera de Xúquer celebrado en Alginet

Quedó tercera de su categoría con un tiempo de 43 minutos y 12 segundos


En Alginet, el pasado sábado, 12 de septiembre, se celebraron las penúltimas pruebas del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER.  292 atletas infantiles participaron en sus diferentes categorías a partir de las 17:30 horas.  La carrera absoluta, con un retraso de unos 20 minutos, y con una climatología adversa y mucha humedad se dió la salida a las 19 horas 20 minutos, sobre un circuito a dos vueltas, totalmente urbano, con unas suaves subidas compensadas con las bajadas.  La atleta Ana March Cervera, del C.A. València Terra i Mar, fue la primera mujer en cruzar la meta de féminas, batiendo el récord de la prueba con un tiempo de 31'08", la segunda clasificada fue Anna Tomás Moncho, del C.A. Guadassuar Maskokotas, en32'26" seguida también por la veterana A, Carmen Martínez Ferragud del Caixa Rural Algemesí.  La mejor del C.A.Alzira fue Adelaida Pau Fayos, con un tiempo de 43'12" que quedó tercera en su categoría de VCF.  En varones, cruzó la meta el primero José Luis Almiñana Fuertes del Serrano Club Atletismo, con un tiempo de 26'12" (a 11" del récord masculino de la prueba), seguido del alzireño Albert Sangil Boj del Metaesport en 26'44", y tercero Juan Vidal Ribero del Olaso Team en 27'18".  El mejor del C.A.Alzira, sigue siendo nuestro presidente, Abel Signes Rodríguez, con tiempo de 29'49".  También cabe destacar, los récords de participación en todas las categorías, destacando los casi trescientos niños, los más de doscientos corredores locales y los casi 800 corredores de la categoría absoluta.
La última prueba de V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER se celebrará en Carlet, el próximo domingo, 27 de septiembre.  Las categorías infantiles se disputarán a partir de las 09:30 horas, y la absoluta sobre 10 km en un circuito semiurbano a las 11:00 horas de esta XXIII VOLTA A PEU A CARLET 2015.
Toni Gordó
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.