| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/09/2015

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Atletisme » Esports » Toni Gordó

Adelaida Pau, del C.A. Alzira, subió al pódium en el V Circuit Cajamar Ribera de Xúquer celebrado en Alginet

Quedó tercera de su categoría con un tiempo de 43 minutos y 12 segundos


En Alginet, el pasado sábado, 12 de septiembre, se celebraron las penúltimas pruebas del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER.  292 atletas infantiles participaron en sus diferentes categorías a partir de las 17:30 horas.  La carrera absoluta, con un retraso de unos 20 minutos, y con una climatología adversa y mucha humedad se dió la salida a las 19 horas 20 minutos, sobre un circuito a dos vueltas, totalmente urbano, con unas suaves subidas compensadas con las bajadas.  La atleta Ana March Cervera, del C.A. València Terra i Mar, fue la primera mujer en cruzar la meta de féminas, batiendo el récord de la prueba con un tiempo de 31'08", la segunda clasificada fue Anna Tomás Moncho, del C.A. Guadassuar Maskokotas, en32'26" seguida también por la veterana A, Carmen Martínez Ferragud del Caixa Rural Algemesí.  La mejor del C.A.Alzira fue Adelaida Pau Fayos, con un tiempo de 43'12" que quedó tercera en su categoría de VCF.  En varones, cruzó la meta el primero José Luis Almiñana Fuertes del Serrano Club Atletismo, con un tiempo de 26'12" (a 11" del récord masculino de la prueba), seguido del alzireño Albert Sangil Boj del Metaesport en 26'44", y tercero Juan Vidal Ribero del Olaso Team en 27'18".  El mejor del C.A.Alzira, sigue siendo nuestro presidente, Abel Signes Rodríguez, con tiempo de 29'49".  También cabe destacar, los récords de participación en todas las categorías, destacando los casi trescientos niños, los más de doscientos corredores locales y los casi 800 corredores de la categoría absoluta.
La última prueba de V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER se celebrará en Carlet, el próximo domingo, 27 de septiembre.  Las categorías infantiles se disputarán a partir de las 09:30 horas, y la absoluta sobre 10 km en un circuito semiurbano a las 11:00 horas de esta XXIII VOLTA A PEU A CARLET 2015.
Toni Gordó
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.