| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/09/2012

POBLACIONS » Carcaixent » Successos

Acusan a un hombre de violar, esclavizar y prostituir a un menor en Carcaixent y Sueca

Lo acogió en su casa de Sueca y en 2009 se trasladaron a vivir a Carcaixent donde siguió la situación de sometimiento

Un adolescente de 15 años que vivía en la calle, de familia desestructurada, esquizofrénico y sin ninguna formación educativa. Una víctima propicia para un presunto pederasta, quien lo acogió en su casa de Sueca como si fuera su esclavo y durante dos largos años lo sometió a abusos sexuales, le obligó a prostituirse y le infligió todo tipo de castigos degradantes. Ahora el acusado se enfrenta a una pena de hasta 36 años de cárcel por estos dos años de agresiones y humillaciones, según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal.
Tirarle agua hirviendo por fregar mal una olla o colocarle un cuchillo candente en el cuello son algunos de los castigos que la víctima asegura haber sufrido, según la Fiscalía. Además, el acusado presuntamente grababa los abusos sexuales con su teléfono móvil y montó un negocio sexual a costa del menor con anuncios en internet.
Los hechos se remontan a marzo de 2008 cuando el acusado, de 36 años, aprovechándose de la vulnerabilidad del menor, el cual estaba desamparado, le instó a quedarse a vivir con él en su vivienda de Sueca, «con ánimo libidinoso e intención de menoscabar su indemnidad sexual», según la Fiscalía. Pese a la oposición del adolescente, el procesado le obligaba a realizarle felaciones, algunas de las cuales grababa con su teléfono móvil. Asimismo, tan sólo dos meses después de iniciar la convivencia el acusado presuntamente violó analmente a su víctima, quien todavía tenía tan sólo 15 años de edad.
No contento con someterlo a todo tipo de abusos de carácter sexual, el acusado tenía también al adolescente como su criado personal obligándole a limpiar la casa y cocinar. Si no le gustaba como desempeñaba estas tareas domésticas le golpeaba con la mano o con un palo.
El fiscal también considera que desde mediados de 2008 y durante 2009 el acusado obligaba a su «joven esclavo» a mantener relaciones sexuales con adultos a cambio de 60 euros la hora. Dinero que se quedaba éste diciéndole al menor que le tenía que obedecer a cambio de tenerlo alojado en su casa.
Durante días el menor permanecía encerrado en una habitación de la casa y aunque en varias ocasiones intentó escapar, éste volvía a la calle, donde era nuevamente captado por el procesado. Para evitar que volviera a huir le amenazaba con matarle a él y a su familia.
En 2009 se trasladaron a vivir a Carcaixent donde siguió esta situación de sometimiento. Incluso para aumentar su negocio ilícito a costa del menor, el acusado publicó distintos anuncios en internet ofreciendo sus servicios sexuales. «Raúl, español, ..., Carcaixent. Chico aniñado y jovencito dispuesto a satisfacer todas tus fantasías, ven y conócelo», según consta en diligencias policiales. Unos 20 adultos contactaron entre 2009 y 2010, a través de este anuncio, con el acusado para mantener relaciones sexuales con el adolescente.  I. Cabanes.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.