| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/10/2017

POBLACIONS » Sueca » Esports

ACEUS Sueca clasificó tres conjuntos para el Campeonato de España

Que se celebrará del 22 al 25 de noviembre, en el Centro de Tecnificación de Alicante


._000471

._000296
El Club Suecano de gimnasia rítmica ACEUS, el pasado sábado consiguió en la fase autonómica del Campeonato de España Base de Conjuntos que era clasificatorio para el campeonato de España, lograr lo que era realmente difícil, clasificó a sus tres conjuntos para el tan deseado Campeonato de España, las primeras que compitieron fueron las gimnastas del conjunto infantil con 3 aros y dos pares de mazas, la categoría con más participación y de muy alto nivel, nuestras gimnastas consiguieron superar la puntuación del provincial en 3 puntos más, las chicas que lograron después de un trabajo intenso y mucha dedicación su pase al campeonato han sido: María Almenar, Cora Serrano, María Ferrando, Andrea Pérez, Mar Soler y Samantha Riaukaite (del R.A. Alzira). Sobre las 12 del medio día compitieron nuestras benjamines, cinco gimnastas que se unían por primera vez en un conjunto y con 5 pelotas que aumentaba la dificultad del ejercicio, en su primera temporada con aparato, pese a su corta edad, estuvieron elegantísimas y bellísimas en el tapiz, brillantes superando la puntuación del provincial, las pequeñas guerreras que consiguieron tan difícil hito han sido: Mar Pons, Andrea Sakalauskaite, Paula Villanueva, María Miralles, Carla Carreres y Thais Calatayud (de R.A. Alzira). Y por último sobre las 13h. lucharon en el tapiz nuestras más pequeñas representantes el conjunto prebenjamín, que una vez más lucieron su máxima sincronización, gracia y soltura pese a su corta edad, su buenísima actuación estuvo recompensada con la medalla de bronce, empatadas en puntuación con las segundas clasificadas. Ahora toca seguir trabajando al máximo para volver a ver a nuestro club con sus tres conjuntos en lo más alto del nacional que se celebrará del 22 al 25 de Noviembre en el Centro de Tecnificación de Alicante.
Ajuntament de Sueca
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.