| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/05/2016

POBLACIONS » Alzira » Social » Successos

Abatimiento por la muerte accidental de Rosa Andrés Martínez

Cayó el pasado domingo por las escaleras de acceso al Santuario de la Virgen del Lluch


Abatimiento en general y en varios sectores sociales y religiosos en particular por el fallecimiento de manera accidental de Rosa Andrés Martínez, de 82 años, que cayó junto a Mª Pilar Tello por las escaleras de acceso al Santuario de la Virgen del Lluch. El percance se produjo cuando estas mujeres se dirigían el pasado domingo a la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Lluch, que coincidía con el 50 aniversario de la coronación canónica de la patrona de Alzira, según informa Levante-EMV.
La víctima "se precipitó de espaldas y sufrió un fuerte impacto en la cabeza que, en un principio, incluso le hizo perder el conocimiento, aunque por momentos recobró el sentido y llegó a expresar algo con coherencia a las personas que habían acudido en su ayuda, pero el golpe había causado graves lesiones internas", describe Levante-EMV.
Rosa fue despedida ayer por familiares y amigos en la iglesia de Santa Catalina de nuestra ciudad entre un abatimiento general por parte de todos los asistentes al sepelio.
No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en estas escaleras, a pesar de que hay habilitada una rampa de acceso al santuario pensada para determinados grupos de población como discapacitados, usuarios de sillas de ruedas o personas muy mayores.
 
Fuente de referencia de esta información y más detalles en Levante-EMV


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.