Abandono en Alzira | Una sábana pintada permanece diez días en la 'Rotonda dels Llansols'

Jueves, 10 de diciembre de 2015 | e6d.es
• Del aspecto verbenero de esta rotonda alguien será responsable, ¿o no?

La “Rotonda dels Llansols” es una de las zonas más transitadas de Alzira, puesto que es uno de los acceso a nuestra ciudad. Miles de coches circulan por allí a diario. Si uno es de Alzira, no pasa nada, todo queda en casa, pero todo aquel que nos visite, ésta es la primera imagen pachanguera que tiene de nuestra ciudad.
El ciudadano puede anunciar que vende un piso, un coche de segunda mano, un cachorro de caniche, una freidora de patatas, un orinal con pedales, a su suegra o que se va a casar próximamente… No hay límites. Basta con elaborar una pancarta con una sabana vieja y utilizar el tablón de anuncios gratuito que se encuentra en una de las rotondas de la zona de Tulell. Nadie le dirá nada. Además, el anunció permanecerá expuesto hasta que la sabana se pudra.
Al parecer, este servicio público se encuentra a disposición de todos. No hay que preocuparse, ya que las autoridades municipales que pasan por allí están consintiendo este “tablón de anuncios” y no hacen nada por salvaguardar la imagen de la ciudad. Alzira, cada vez, más guapa.
¿Cuántos concejales habrán pasado por ese lugar en estos 10 días? Sean del área que sean, todos son responsables de que Alzira dé una buena imagen.
Del aspecto verbenero de esta rotonda (en las sabanas no acaba la cosa), alguien será responsable, ¿o no?
 
“Llansol”: versió ‘macarrònica’ de Llençol. 
 
‘El Pelli’ le pone música a este asunto
 

 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com