6 motivos para comprar HUAWEI P40 Lite

Martes, 15 de diciembre de 2020 | e6d.es
• Presenta especificaciones que exceden las expectativas de lo que podemos hallar en un móvil
El P40 Lite es un dispositivo que ha causado gran revuelo y que ya reúne muchas calificaciones positivas por parte de los usuarios. Esto gracias a que presenta especificaciones que exceden las expectativas de lo que podemos hallar en un móvil.
Por ello, aquí te mostramos 6 motivos por los que debes comprar HUAWEI P40 Lite, el dispositivo que te mostrará lo potente que pueden ser los productos de esta marca.


1.- Lente profesional al alcance de tus manos

A pesar de que las cámaras no siempre son el principal atractivo en un dispositivo móvil, en la actualidad la industria ha logrado reinventarse en este aspecto. Dicho esto, encontramos que los nuevos modelos poseen cámaras potentes, aunque encontrando deficiencias en alguno que otro detalle.
Así, al comprar HUAWEI P40 Lite será casi imperceptible notar alguna falencia a la hora de capturar imágenes con alguna de sus 4 lentes. Conformada principalmente por una cámara principal de 48 MP de apertura f/1.8 para arrojar mayor nitidez en cada foto.
La cual está acompañan con otras tres lentes con cometidos diferentes y que optimizan la actividad fotográfica con este dispositivo. Entre ellas, una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP con la que no hallarás límites en la profundidad.
Al mismo tiempo, tienes una lente Macro para imágenes cercanas más certeras y la Bokeh, que funciona a partir de inteligencia artificial con el fin de mejorar el enfoque.


2.- Las selfies más asombrosas para tus redes

Las selfies tampoco se quedan atrás cuando se hace un recuento de los puntos fuertes o motivos para comprar HUAWEI P40 Lite. Ya que, al tomar cualquier foto con la cámara delantera, apenas y notarás la diferencia entre un juego de lentes y otro. Es una característica ideal para los amantes de las redes sociales y que se mantienen activos subiendo historias.

3.- Diseña, organiza, crea

El HUAWEI P40 Lite incluye una serie de programas que te permitirán poner tu vida en orden. Potenciados por el increíble EMUI 10 que incluye gestos y apps interesantes para sobrellevar las actividades de tu día a día.
Por otra parte, es un dispositivo ideal para la edición de videos y fotografías. A la compañía no le bastó con brindarte un teléfono que pudiera brindarte fotos increíbles, ya que también te da la opción de editarlas profesionalmente.
Lo mismo pasa con los videos, pues incluye una aplicación para el trabajo de productos audiovisuales, permitiéndote incluir los elementos y efectos que desees.


4.- El mejor acabado de HUAWEI

Aunque puede parecer un aspecto superficial, al comprar HUAWEI P40 Lite notarás que posee una apariencia mucho más estilizada que otros dispositivos. A esto se le suma una excelente distribución de los elementos como las cámaras, el flash y los puertos.

5.- HUAWEI P40 Lite: Tu aliado para el gaming

Pero si no estás tan interesado en los aspectos creativos y de edición y tienes mayor afinidad hacia los videojuegos móviles, debes saber que este modelo puede desempeñar esta labor con gran eficiencia.
Esto se debe principalmente a su procesador Kirin 810 constituido por un total de 8 núcleos y que puede correr programas exigentes como los juegos. Además, su rendimiento gráfico se ve respaldado por un GPU Mali G52, un chipset potente capaz de trabajar a 60 fps sin consumir demasiada energía y recursos.
En cuanto a la memoria RAM, puedes despreocuparte al saber que cuenta con 6 GB de tipo LPDDR4X para un manejo más fluido de datos y procesos.


6.- Excelente relación entre calidad y precio

No obstante, la mejor razón para comprar HUAWEI P40 Lite no es el compendio de ventajas que ofrece como herramienta móvil, sino su precio de adquisición. Es decir, podrás ver modelos con especificaciones parecidas por encima de los 500 €. Sin embargo, este modelo puede llegar a costar alrededor de 300 €, y es por ello que es considerado como uno de los mejores ejemplares en relación a su calidad y precio.