| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/03/2015

POBLACIONS » Villanueva de Castellón » Successos

2 detenidos por un robo de palets de madera en la Cooperativa de Villanueva de Castellón

Los detenidos fueron interceptados en el Polígono Industrial Camí Reial de L’Alcudia tras emprender la huída e intentar envestir a los agentes


._000210
La policía local de Villanueva de Castellón, recibió una llamada a las 05:30 horas en la que les comunicaban que habían reventado una verja en las instalaciones del almacén de la Cooperativa del Camp de Vila Nova de Castelló SCP, situada en el camino viejo de la Pobla Llarga.
Personada una patrulla, observó que en el interior había una furgoneta de color blanco que les infundió sospechas y al acercarse para su identificación, arrancó el vehículo dirigiéndose hacia ellos con el propósito de embestirles, cosa que consiguieron, emprendiendo la huida, por el camino que conduce a la carretera de Alberic.
Los agentes de la policía local advirtieron a una agente de paisano que iba a incorporarse al servicio que debía de venir por ese trayecto, y al cruzarse con una furgoneta con las características que había recibido de sus compañeros, lo comunicó a la patrulla que a su vez lo comunicó a la guardia civil, emprendiendo su persecución y consiguiendo interceptar entre las dos patrullas a la furgoneta sospechosa en el Polígono Industrial Camí Reial de L’Alcudia.
En la detención de los dos ocupantes de la furgoneta, uno de ellos presentó resistencia a uno de los agentes de la policía local de Vva. de Castellón, que resultó herido leve.
Una vez más,  la colaboración de agentes de la policía local y la guardia civil, ha sido valiosa, para conseguir detener a los dos hombres de nacionalidad española, que iban con la furgoneta, cargada de palets de madera vacíos.
La pericia y buena preparación de los agentes de la policía local de Villanueva de Castellón, junto a los agentes de la guardia civil, han impedido que los autores del robo, se lucrasen del material sustraído.
Eduardo Sala
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.