| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 14 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Sueca » Fiestas

1.218 kilos de pólvora iluminaron ayer la noche de Sueca

Más de 8.500 personas pudieron disfrutar del XIV Piromusical, uno de los mayores espectáculos pirotécnicos que se conocen


El XIV Piromusical de Sueca reunió ayer en el estadio de fútbol Antonio Puchades a más de 8.500 personas que, durante 22 minutos ininterrumpidos, pudieron disfrutar de uno de los mayores espectáculos pirotécnicos que se conocen, si se tiene en cuenta que fue la mayor cantidad de órdenes de fuego montadas para el disparo de un evento piromusical hecho en España.
Ricardo Caballer, hijo, dirigía a un equipo técnico de 18 personas que hicieron posible el montaje y disparo de 6.600 líneas de fuego. 12 ordenadores  controlaban los 14.400 elementos pirotécnicos, 100.000 vatios de sonido estéreo musical, 1.218 kilos de material pirotécnico, 8.000 metros de cableado, etc.
Los asistentes pudieron escuchar melodías de bandas sonoras como la de la popular serie Juego de Tronos o la película Trasnsformers 4 y canciones de U2 y Paco de Lucía, entre otras.
El acto finalizó con la felicitación de Salvador Campillo, alcalde de Sueca, y de Dimas Vázquez, concejal de Fiestas, y la ovación del público a los autores de este gran espectáculo piromusical; al equipo humano de la firma Ricasa que, como viene siendo habitual un año más, compaginaron música y fuego para iluminar el cielo de Sueca y de la Ribera.
Hayack
Consulta ací totes les noticies de
Sueca en Festes 2014

 ._000317
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.