| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/08/2013

POBLACIONS » Alzira » Medi ambient i naturalesa » Servicis públics

120 personas han trabajado en el acondicionamiento y mejoras para el desarrollo rural en Alzira

Montalvá: “Además del bien común que recibimos los alzireños, también sirve para dar empleo a personas del ámbito agrario que se quedan sin trabajo durante los meses estivales”


Un total de 120 personas han trabajado en el acondicionamiento y mejoras para el desarrollo rural en Alzira, gracias al INEM Agrícola subvencionado en   144.519 mil euros.
El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos del INEM Agrícola, especialmente este año ha sido muy productivo y eficaz, abarcando un gran número de tareas imprescindibles para el buen funcionamiento en épocas de lluvias. A puntualizado: “además del bien común que recibimos los alzireños, también sirve para dar empleo a personas del ámbito agrario que se quedan sin trabajo durante los meses estivales”.

Los trabajos han consistido en:
Desbroce y/o descuaje manual de vegetación no protegida, en la amplitud de los cauces.
Desbroce con desbrozadota mecánica (individual o incorporada a tractor) de vegetación no protegida, en la amplitud de los cauces.
Recogida y clasificación de residuos y posterior traslado para gestión, que puede ser trituración in situ o depósito en vertedero autorizado.
Estas tareas se han realizado de manera selectiva evitando la afección a especies protegidas, tal y como se ha realizado hasta la fecha.

Los barrancos y río sobre los que se ha actuado han sido:
Cauce del Río Júcar
Barranc de la Falsía
Barranc de Tora
Barranc de la Barsella
Barranc de Vilella
Barranc de les Estreles
Barranc de Fosc
Barranc de Tisneres
Barranc de Xavegó
Barranc de Nofra
Barranc de Mulata
Barranc de Tora
Barranc de Enquerencia
Barranc les Pables
Barranc Rumbao
Barranc de Barablet
Barranc de San Bernabé
Barranc de les Boves
Barranc de la Falsia
Barranc del Respirall
Barranc de Iborra
Barranc de Pinet

Para el desarrollo de estas actuaciones, se ha contado con un total de 120 trabajadores, que también han actuado sobre parcelas municipales y caminos que requerían una actuación urgente.
Ajuntament d'Alzira
 
Agosto 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.