| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/02/2021

GUIA GASTRONÒMICA » Guia Gastronòmica

Casa Oliver

Presentación: Carnicería tradicional con más de 80 años de dedicación y elaboración propia de embutidos y preparados sin químicos ni aditivos
Contacto: C/ Santa Teresa, 19. Alzira (Valencia) | 685.829.347

Casa Oliver. Alzira

 
Casa Oliver es tu carnicería de confianza con más de 80 años de dedicación al sector de la carne de calidad. Una empresa de tradición familiar actualmente dirigida por Alfonso y Carmen Oliver Navarro, hermanos que forman la 3a generación de carniceros.
Basamos nuestro esfuerzo y profesionalidad en la búsqueda de carnes de primera calidad,  teniendo en cuenta el bienestar animal. Elaboramos nuestros embutidos ibéricos y preparados, con productos naturales y frescos (libres de químicos y aditivos que no aportan nada saludable a nuestro organismo).

En Casa Oliver no nos conformamos con elaborar nuestros productos sin más, nos gusta destacar por cuestiones de sabor, calidad de la materia prima y servicio al cliente y estamos especializados en la promoción y comercialización de carnes de razas españolas y productos elaborados con éstas.
En Casa Oliver seguimos creciendo con la máxima de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado y una cuidada atención.
También tenemos venta online. Elige tu producto de manera rápida y sin moverte de casa con un solo clic desde nuestra página.
 

Horario
Lunes, martes, miércoles y sábado: de 9:00 a 14:00 horas
Jueves y viernes: de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas
 
 
Dirección
C/ Santa Teresa, 19
Alzira
 
 
Contacto
685.829.347
 
 
Enlaces
Facebook
Instagram
 

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic