| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/06/2021

GUIA COMERCIAL » GUIA COMERCIAL

Luciano Tapizados

Presentaciˇn: TapicerÝa y limpieza en general de vehÝculos: asientos, puertas, techos volantes, capotas, salpicaderos, maleteros...
Contacto: Pol. Ind. El Teular - C/ Brašal de Marco, 17. Sueca (Valencia) | 960.657.452 - 636.055.638

Luciano Tapizados. Sueca

 
Luciano Tapizados es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del tapizado del automóvil.
Día a día hemos ido creciendo, acompañados de nuestra plantilla original de profesionales, con la cual estamos comprometidos y agradecidos, ya que juntos nos caracterizamos por ofrecer servicios exclusivos en tapizado para automóviles y náutica, con un producto de la más alta calidad, a precios imbatibles.
Nuestras base como empresa especializada en tapizados de calidad es garantizar el mejor acabado de nuestros trabajos.

 
Tapizado de vehículos
En Luciano Tapizados realizamos tapizados completos de vehículos: asientos, puertas, techos, volantes, capotas, pomos, salpicaderos, moquetas, maleteros, suelos… Tanto para turismos como para vehículos náuticos, motocicletas, etc.
En nuestro almacén contamos con una amplia gama de materiales para que elijas el que más se acople a tu estilo: cuero, piel, polipiel…, elige entre el gran abanico de colores y acabados y dejaremos tu vehículo como nuevo
Realizamos limpiezas integrales de todo el interior del vehículo.
Disponemos de una gran nave y maquinaria para el montaje, desmontaje y guardado de los vehículos de nuestros clientes para que permanecen seguros en todo momento hasta su recogida.
 
Ventajas de tapizar su vehículo con nosotros
Diseño a su gusto: le damos a elegir tanto color como material deseado hasta que su vehículo quede como desee.
Asesoramiento: disponemos de muchos años de experiencia en el sector que nos sirven para poder ofrecerle la máxima información posible. No dude preguntarnos aquello que le interese.
Corto tiempo de espera: sabemos lo importantes que son los vehículos hoy en día; por eso nos esforzamos al máximo para tenerlo a punto lo antes posible.
Beneficio económico: tapizando en nuestra casa, notará un ahorro considerable respecto al coste al que lo suelen hacer en fábricas y marcas de vehículos.
Potencia el valor del vehículo: después de pasar por nuestras manos su vehículo adquirirá un coste superior en el mercado.
 
Tapizado de techos
Humedades, tela rasgada, capós, manchas en techos y pilares… el interior de tu vehículo también es una parte importante para evitar malos olores y microorganismos que trasmiten enfermedades.
Disponemos de gran variedad de colores en tapicerías originales, especialmente diseñadas para el sector del automóvil.


 
Horario
De lunes a viernes: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas
 
 
Dirección
Polígono Industrial El Teular
C/ Braçal de Marco, 17
Sueca (Valencia)
 
 
Teléfono
960.657.452
636.055.638
 

Enlaces
Facebook

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic