| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de febrero de 2022

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL

Fenixplagas

Presentación: Empresa de control y eliminación de plagas y vectores en viviendas, empresas, particulares y sector público
Contacto: 673.639.262

Fenixplagas. Alzira

 
Somos una empresa certificada y garantizada para la eliminación de plagas en viviendas y empresas. Nuestro objetivo es prevenir las enfermedades a partir de la creación de ambientes saludables con el objetivo de cuidar la salud de todos.
Con Fenix Plagas podrás volver a disfrutar de entornos libres de cucarachas, ratas, ratones, chinches, mosquitos tigre, avispas…, porque disponemos de los mejores servicios y productos contra todo tipo de insectos, animales y virus. Llámanos para asegurar una correcta higienización de plagas y vectores, tanto en viviendas, empresas, particulares o en el sector público.
 
Desinfección profesional
Certificación en sanidad 0681 de la Comunidad Valenciana.
Aplicamos técnicas de nebulización y pulverización según la necesidad que tenga, especie a tratar (cucaracha, ratas, ratones, chinches, avispas, mosquitos, etc.) y  la magnitud de la invasión en viviendas, negocios, locales, residencias, guarderías, colegios…
 
Más de 15 años de experiencia
Estamos a su servicio desde 2006 aportando calidad, seguridad y confianza a los clientes, tanto con nuestra experiencia como con nuestros tratamientos; y ello se demuestra con las opiniones públicas de Google hacia nuestros técnicos. ¿Nuestro secreto? La simplicidad de la atención directa, sin intermediarios, atender a las exigencias de cada cliente y prestar atención a qué necesitan, dónde y cuándo lo precisan. Todo ello siempre al mejor precio del mercado y garantizado por certificado escrito y registro en sanidad ROESB 0681CV.

 

 
Contacto
673.639.262
 
Enlaces
Facebook
Instagram
Web
 





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo