| Ediciˇ n˙m. | Any: 10 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/02/2022

GUIA COMERCIAL » GUIA COMERCIAL

Edades Alzira

Presentaciˇn: Cuidado de mayores y ayuda a domicilio. Servicio domÚstico, acompa˝amiento hospitalario y a personas con diversidad funcional
Contacto: C/ Mayor Santa Catalina, 16. Alzira (Valencia) | 961.015.236 - 625.894.763




Edades, cuidado de mayores y ayuda a domicilio en Alzira
 

Edades es una empresa dedicada al cuidado de mayores y a la ayuda a domicilio en Alzira; disponemos, además, de servicio para el hogar. Contamos con toda una serie de profesionales que le asesorarán, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias…
En Edades trabajamos con un objetivo, satisfacer la demanda que existe en los servicios a domicilio en Alzira destinados a la tercera edad, mayores, diversidad funcional y servicio doméstico.
Nuestra misión es acercar a las personas en esta relación de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre nuestros diferentes servicios de ayuda a domicilio y productos, realizándole un presupuesto personalizado y atendiendo a sus necesidades sin ningún compromiso.

 
Servicios
Servicio domestico
Ayuda a domicilio
Acompañamiento hospitalario
Cuidado de mayores, dependientes y diversidad funcional

 

Horario
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 y de 14:30 a 19:30 horas
 
 
Dirección
C/ Mayor Santa Catalina,16
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
961.015.236
 625.894.763


 
Enlaces
Facebook
Web

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic