| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/12/2021

GASTRONOMIA, OCI I MÉS... » Gastronomia, oci i més a la Ribera » Rebosteria » Tendències

Pastelería Llopis prepara tu almuerzo y merienda ideal durante el curso escolar

Elige cada día entre un gran surtido de bollería dulce o salada artesanal y dale sabor a tus días


._000836
En Pastelería Llopis estamos preparados para ayudaros durante todo el curso escolar y, para ello, os ofrecemos nuestro surtido de hojaldres y bollería artesanal.
El día de trabajo es muy largo y hay que tener fuerzas para encarar todas las tareas así que os proponemos que, por la mañana desayunéis un buen vaso de leche y lo acompañéis de nuestras palmeritas Llopis o de unos rollitos de anís. A media mañana podéis almorzar uno de nuestros hojaldres y para comer, si se os ha olvidado preparar el tupper, podéis comeros un wrap de jamón cocido o un mini de jamón serrano. Y por la tarde, al salir del cole los más pequeños pueden pasarse a por uno de nuestros croissants de chocolate o una empanadilla de pimiento o espinacas.
Nuestros productos los elaboramos a diario en nuestro obrador de manera artesanal y con materias primas de primera calidad, porque lo más importante para nosotros es poder ofrecer productos saludables y con el mejor sabor.
Todo el mundo sabe que para poder tener energía hay que dormir bien y comer mejor, así que en Pastelería Llopis os ayudaremos a que lo segundo os sea más fácil. ¡Que tengáis buena vuelta al cole!
Pastelería Llopis
 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars