| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de abril de 2022

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Repostería » Tendencias

Las Pascuas más dulces en la Pastelería Llopis de Alzira

Llega la Pascua y con ella una excusa más para organizar fiestas, comer dulces artesanales y pasar un rato agradable en familia


._000836
En Pastelería Llopis un año más os ofrecemos nuestras figuras de chocolate con formas de animalitos y por supuesto nuestros famosos huevos de pascua artesanales y con ingredientes de primera calidad. En esta época es tradición que el padrino le regale a su ahijado la mona para que la disfrute volando el cachirulo. En Pastelería Llopis podréis encontrar las monitas más esponjosas y sabrosas de la Ribera. Nuestras monitas clásicas, son siempre un acierto, con pasas y nueces para los más deportistas, con pepitas de chocolate para los más golosos, o con el corazón relleno de una crema de cacao para los más chocolate-adictos.
Y para los amantes de las recetas más tradicionales y antiguas, el Arnadí es el dulce por excelencia en esta época. Está elaborado con una crema de boniato y calabaza y cubierto con almendras y piñones, como lo hacían nuestras bisabuelas completamente artesanales.
Pastelería Llopis

 

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares