| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de agosto de 2015

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Eventos gastronómicos

La Ruta de la Tapa de Benifaió llega a su fin tras siete días de alta participación

La iniciativa, organizada por ACEB (Asociación de Comercios y Empresas de Benifaió) ha dinamizado el sector de la hostelería durante las fiestas


._000246

._000296
Los vecinos de Benifaió tenían una cita con la gastronomía local del 6 al 12 de agosto y han cumplido con creces. Desde ACEB han organizado la segunda edición de la “Ruta de la tapa en Festes”. Una iniciativa que ha reunido a 16 establecimientos locales (el doble que el pasado año) y que han ofrecido durante una semana 64 tapas diferentes.
Cabe recordar que además este año se ha introducido la tapa especial “Choví” como promoción de la empresa local al patrocinar también este certamen.
Desde ACEB hacen un balance positivo a una ruta que hoy miércoles llega a su fin. El vecino tendrá así hoy la última oportunidad de votar aquella tapa que más le guste por su originalidad, sabor y presentación. Los participantes en esta ruta entrarán en el sorteo de una cena para dos personas que tendrá lugar en el establecimiento donde se haya logrado el premio por votación de la Mejor Tapa 2015. Mañana jueves 13 de agosto tendrá lugar el sorteo en la sede de ACEB.
En la Cena de Fiestas del 14 de agosto se dará a conocer el nombre la Tapa premiada así como los vecinos agraciados con el premio de una cena para dos personas.
Destacar que en esta edición de la Ruta gastronómica ha colaborado la asociación FOTOFORUM y el Ayuntamiento de Benifaió además de diversos comercios y empresas locales.
Ayuntamiento de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.