| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de febrero de 2016

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Ivan y Toni sorprenderán a sus clientes en las VII Jornadas Gastronómicas CamíVell Alzira
» Eventos gastronómicos

Ivan y Toni sorprenderán a sus clientes en las VII Jornadas Gastronómicas CamíVell Alzira

Carpaccio de gambas, Cítricos con guacamole y Coca de anís con bonito en escabeche son algunos de los placeres que se pueden degustar hoy

 

._000423
 
Iván y Toni López, del Restaurant CamiVell de Alzira, ponen en marcha de nuevo este año sus VII Jornadas Gastronómicas. Desde hace siete años, estos hermanos organizan estos encuentros gastronómicos consiguiendo concentrar en una semana a renombrados chefs de la cocina nacional en Alzira (Valencia). Una excepcional ocasión para poder degustar platos, productos y técnicas en la comarca de la Ribera. El objetivo de estas jornadas es poner en valor la alta gastronomía y acercarla a todos para conseguir dar a conocer el valor de su trabajo gracias a sus dilatadas carreras. 
Las VII Jornadas Gastronómicas se celebran del 22 al  27 de febrero en CamiVell Restaurant de Alzira (C/ Colón, 51. 962412521). Todos los menús tienen un precio de 55 € con bebida incluida. Se podrán consumir a mediodía y por la noche.
Para maridar los platos se han elegido vinos de Chozas Carrascal. Los menús terminarán con un Gin-Tonic preparado por Més que Barmans, una reputada empresa dedicada al mundo de los cócteles de reconocido prestigio.

 

 




 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.