Grefusa presenta MIX&GO, el mix de frutos secos "más redondo"

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 | e6d.es
• Una alternativa innovadora para darle la vuelta a los picoteos de la mano de Snatt’s y MisterCorn, una nueva forma de consumir snacks y frutos secos on the go
Grefusa, compañía líder en el sector de los snacks, fiel a su apuesta por la innovación, lanza al mercado una nueva gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn. Se trata de Mix&GO, una sorprendente y deliciosa alternativa para los momentos de snacking, con una original forma redonda, un formato sencillo y atractivo para disfrutar en cualquier lugar; y un mix de ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma.
“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.

 
MIX&GO DE SNATT´S & MIX&GO DE MISTERCORN
Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa refuerza su liderazgo en el mundo del snacking ofreciendo dos alternativas para diferentes perfiles de consumidor y momentos de consumo.
Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt´s en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y las mejores materias primas, no contiene azúcares añadidos, son sin aceite de palma, aptos para veganos y fuente de proteína y fibra.
MisterCorn Mix&GO es la propuesta pensada para los consumidores más disfrutones, con deliciosas y crujientes bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso, una explosión de sabor y placer en un solo bocado, elaborado con los mejores ingredientes, maíz MisterCorn y sin aceite de palma.
Estas dos alternativas se presentan, además, con un packaging atractivo y sencillo para mejorar la experiencia on the go de sus consumidores.
La campaña de lanzamiento para apoyar el nuevo MisterCorn Mix&GO se activó la semana del 14 de septiembre con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok y a través del hashtag #MixAndGoChallenge en el perfil de Instagram @mistercorn_.
 
APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Grefusa continúa con su apuesta por la innovación ofreciendo productos elaborados con los mejores ingredientes y procesos de elaboración, materias primas de calidad y sin aceite de palma, con el objetivo de continuar sorprendiendo a sus consumidores con propuestas innovadoras. “Nuestra intención es acompañar a nuestros Grefufans en sus momentos de disfrute, sorprenderles con productos únicos con todo el sabor y la mejor calidad; y que sigan eligiéndonos como su mejor opción para los momentos de snacking”, añade Rafa Gandía.
 
 
Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”
Grefusa es una empresa familiar, valenciana, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.
Gracias a esta apuesta por elaborar alimentos de calidad, cuidando siempre el sabor de sus productos, la nueva gama de frutos secos de Grefusa ha sido elegida por los consumidores como Producto del año 2020.
Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector: Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, impulsando así su negocio y liderazgo.
Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen cerca de 300 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes para hacer únicos los momentos de snacking.