| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 12 de marzo de 2022

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Repostería » Tendencias

¡En Pastelería Llopis ya huele a Fallas!

Estamos preparándolo todo para que nuestros clientes más festeros puedan disfrutar al máximo


._000836
Que alegría sentimos al volver a vivir unas fallas con el sabor y el olor de toda la vida. Atrás quedan los confinamientos y las restricciones que, pese a ser necesarias, tan frustrantes han sido para todos los falleros y falleras. En Pastelería Llopis estamos preparándolo todo para que nuestros clientes más festeros puedan disfrutar al máximo.
Son días de reuniones y celebraciones en casales así que si lo que queréis es comer bien y sin complicaros  en exceso, del cátering nos encargamos nosotros. Tenemos una gran variedad de salado, desde hojaldres variados hasta empanadas y cocas d´oli, que siempre son un éxito. Y si para terminar una buena comilona os llevais el dulce de Llopis, ya sabéis que será ¡éxito total!
También estamos preparando detalles con mucho sabor a fallas, para los falleros y falleras de Alzira y la contorná, como nuestros petardos de chocolate con crujiente y las galletas de Fallerito y Fallerita o las preciosas peinetas que tan bonitas nos han quedado. Acercaos a la tienda y seguro que encontraréis el regalo perfecto.
No podemos olvidarnos de la celebración más importante de todas, el día 19 es la cremá, el final de las fallas, santo de todos los Pepes, Josés, Josefas...  pero también es el día del Padre, así que hemos preparado unas cajas metálicas para que los más dulzones las llenéis con lo que más les guste a los papás. Como viene siendo tradición en Pastelería LLopis volveremos a hacer una selección de nuestras tartas habituales en formato Mini para que se las regaléis a esos papis que tanto se lo merecen.
No lo dudéis, por unas cosas o por otras teneis que acercaros a la tienda y disfrutar de estos días con la familia y amigos.

JA ESTEM EN FALLES!

 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares