El Piponazo de Grefusa llama a los políticos a encontrar soluciones en la puerta del Congreso de los Diputados

Miércoles, 31 de marzo de 2021 | e6d.es
• “Necesitamos que los políticos dejen a un lado sus intereses y trabajen juntos para sacar esto adelante”

Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y complejidad derivados del conflicto de Ucrania y la huelga de transporte, entre otros, y hoy más que nunca, necesitamos que los políticos dejen a un lado sus intereses y trabajen juntos para sacar esto adelante.
La tensión lleva instalada en la política española demasiado tiempo, tanto que los partidos políticos han dejado de llegar a acuerdos. Por esta razón, El Piponazo de Grefusa ha vuelto a hacer un llamamiento colocando una lona frente al Congreso, invitando a los diputados a tomar la ‘Pipa de la paz’ y dejar de lado los intereses partidistas para trabajar juntos y encontrar soluciones para la ciudadanía.
Esta lona gigante, situada al lado del Congreso de los Diputados, llama a calmar los ánimos de los políticos con el objetivo de que acerquen posturas y trabajen juntos en las soluciones que necesita la sociedad española en estos momentos. Compartir la ‘Pipa de la paz’ es clave para ello porque las pipas de girasol relajan. Son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, pero, además, el rito que supone pelarlas y el hecho de que su consumo se asocie a momentos de ocio, ayuda reducir la tensión e invita a sentarse para tener una buena conversación; algo fundamental en este contexto.
El Piponazo, con su pipa grande y selección de semillas tostadas con garantía de frescura y calidad, es la pipa preferida de los españoles. Acompañando los partidos de fútbol, en las reuniones con amigos o para disfrutarlas desde el salón de casa, este aperitivo es fruto del esfuerzo innovador de Grefusa, pionera hace ya más de 30 años en lanzar una pipa extragrande al mercado.

Vuelve la Pipa de la Paz
El Piponazo de Grefusa ha desplegado durante el último año varias lonas para llamar a la cordialidad en dos territorios que levantan pasiones: la política y el fútbol. Durante la campaña electoral del 4M a la Asamblea de Madrid en 2021, la compañía de pipas y snacks animó a los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid a recuperar la calma y a aliviar las tensiones en la recta final del proceso. Luego, coincidiendo con el final de La Liga de Primera División más reñido de los últimos años, puso otra lona en la que llamaba a las aficiones a vivir el fútbol sin malos rollos.

Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”
Grefusa es una empresa familiar, valenciana, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.
Gracias a esta apuesta por elaborar alimentos de calidad, cuidando siempre el sabor de sus productos, la nueva gama de frutos secos de Grefusa ha sido elegida por los consumidores como Producto del año 2020.
Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, Grefusa mantiene un acuerdo estratégico con Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos.
Grefusa ha acometido una renovación de su estructura de marcas en torno a tres líneas de negocio: Grefusa, que incluye la variedad de snacks más divertida del mercado con los icónicos snacks como Papa Delta, Gublins o Grefusitos, y toda la variedad de Pipas G y El Piponazo; MisterCorn, la gama de productos con el maíz más crujiente del mercado para los más disfrutones; y Snatt’s, los aperitivos más sabrosos compatibles con un estilo de vida equilibrado. Anualmente se consumen cerca de 300 millones de bolsas del amplio universo de propuestas de Grefusa para hacer únicos los momentos de snacking.
Grefusa