| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 29 de mayo de 2014

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Eventos gastronómicos

El Perelló presenta la III Feria Gastronómica “Tómate El Perelló”

Más de 20.000 personas visitaron la II Feria Gastronómica “Tómate el Perelló” en el 2013


._000258
La presentación de la 3ª edición de la Feria Gastronómica “Tómate El Perelló se realizará mañana a las 11:00 horas en la Oficina de Promoción Provincial de Turismo de la calle Poeta Querol de Valencia (junto al Teatro Principal) con la participación del Alcalde de El Perelló D. J. Miguel Fos Alberola y el Presidente de la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló D. Vicente Villegas Rios. Además todas aquellas personas que lo deseen podrán desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas degustar en la propia Oficina de Promoción Provincial de Turismo el famoso “TOMATE DE EL PERELLÓ”. El próximo viernes 6 de junio a las 19:00 horas se inaugurará la III Feria Gastronómica “Tómate El Perelló”. Después del gran éxito de afluencia de público en la 2ª edición, en esta 3ª edición en la cual se darán cita más de 60 expositores se espera repetir el éxito cosechado. El stand estrella será el de la Cooperativa Unión Protectora de El Perelló que durante los tres días de Feria pondrá a disposición de los visitantes todo tipo de verduras y hortalizas producidas en El Perelló, con el “Tomate de El Perelló” como producto principal. Este año además de la feria los visitantes podrán disfrutar de un mercado artesanal valenciano, y una zona de ocio dirigida a los más pequeños con un parque urbano multiaventura, paseos en barca y kayak, y de unas Jornadas Gastronómicas paralelas a la Feria en diferentes restaurantes de El Perelló.

Por el momento han confirmado su asistencia los siguientes expositores:
ACEITUNAS GÓMEZ, AJUNTAMENT DE EL PERELLÓ, AREA CULTURA DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA, ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA EL PERELLÓ, AYUNTAMIENTO DE COFRENTES, BODEGAS XALÓ, BUÑOLERÍA EL CONTRASTE, CARNICERIA AMADEO -JARAFUEL-, CARNICERIA ISIDORA, CARNISSERIA FINA, CARNISSERIA-XARCUTERIA FRANCISCO ARANDA, CERVEZA GÉNESIS-VENDRELL GOURMET, CERVEZAS ARTESANAS, CLÓCHINA DE VALENCIA, COOPERATIVA DE VIVER, COOPERATIVA UNIÓN PROTECTORA DE EL PERELLÓ, EL ANTIGUO OBRADOR, EL DOT CORTINATGES, EL GALLO MARIACHI, EL PINCHO Y LA TAPA, EMBUTIDOS BERNAL - CÁRNICAS PALBER, EMBUTIDOS ENCARNA – REQUENA, EVENTOS EL PALACETE, FORN DEL CRISTO, GASTRAVAL, GRANJAS RINYA, HORNO DEL SOL, LA COOPERATIVA DE ALCUBLAS, MENUDA ROBA MAYORAL SUECA, MOROS I CRISTIANS EL PERELLÓ, MUSEO DEL CHOCOLATE COMES, MUVAMEL, OLEÍCOLA DEL CABRIEL, OSMOSALUD, PARC NATURAL DE L’ALBUFERA, PIRULET@, PLANTERS TACHES, QUEMAITO, QUESOS DE CATÍ, QUESOS LA SABINA – CAMPORROBLES, RESTAURANTE NÁUTICO, TALLERES CALABUIG, VALÈNCIA TERRA I MAR, VALENCIAENCASA.COM, VEGA MEDIEN, VILLAVID, VINOVALIA, XORIGUER, ZARRAGUILLA, ZOCOHADAS.COM
Ayuntamiento de El Perelló
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.