El Chester y Jordi Bresó triunfaron ayer en la edición matinal “Chesterfusión” celebrada en Algemesí

Domingo, 17 de febrero de 2013 | e6d.es
• Por tan sólo 1 euro la tapa y 1 euro la copa de vino y la cerveza, los clientes disfrutaron de un delicioso tentempié
La “Chesterfusión” matinal organizada ayer por Juan y el cocinero local, Jordi Bresó, ha sido todo un éxito. Con un menú variado el Chester y Bresó se han metido a los algemesinenses en el bolsillo.
Croquetas de bacalao de la abuela, ensaladilla, “arròs amb fesols i naps” y arroz con gambas ha sido el menú elegido para la mañana de ayer sábado. Acompañado de un vaso de vino y una cerveza a 1 euro la porción. Una deliciosa forma de pasar la mañana del sábado en un ambiente ecléctico donde se dan cita grupos de diversas edades.
La idea de la “Chesterfusión” fue de los dos, tanto de Juan Reina, propietario del Chester, como de Jordi, hostelero algemesinense.  “La idea era hacer algo novedoso, combinando el ambiente de un local de copas con la cocina tradicional surgió el año pasado y está gustando a la gente”, ha comentado Juan a El Seis Doble. “En lugar de contratar un Dj y fiestas de marcas como hacen el resto de pubs, nosotros hemos querido ir más allá y hacer algo distinto, llamativo y atractivo”, ha matizado Juan.
La “Chesterfusión” va destinada a un público muy variado, desde jóvenes de 18 años hasta gente de edad avanzada. “El objetivo es no estar limitado a un sector de edad puntual sino de englobar toda clase de edades y está funcionando muy bien”, ha afirmado el propietario del Chester. Una mezcla heterogénea de edades que se funden en un mismo objetivo: compartir y degustar toda clase de sabores y sensaciones todos los primeros viernes de mes, de noche y el tercer sábado de cada mes, por las mañanas.
Paula Pintor