| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 17 de febrero de 2013

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Articulistas » Eventos gastronómicos » Paula Pintor » Tapas

El Chester y Jordi Bresó triunfaron ayer en la edición matinal “Chesterfusión” celebrada en Algemesí

Por tan sólo 1 euro la tapa y 1 euro la copa de vino y la cerveza, los clientes disfrutaron de un delicioso tentempié

La “Chesterfusión” matinal organizada ayer por Juan y el cocinero local, Jordi Bresó, ha sido todo un éxito. Con un menú variado el Chester y Bresó se han metido a los algemesinenses en el bolsillo.
Croquetas de bacalao de la abuela, ensaladilla, “arròs amb fesols i naps” y arroz con gambas ha sido el menú elegido para la mañana de ayer sábado. Acompañado de un vaso de vino y una cerveza a 1 euro la porción. Una deliciosa forma de pasar la mañana del sábado en un ambiente ecléctico donde se dan cita grupos de diversas edades.
La idea de la “Chesterfusión” fue de los dos, tanto de Juan Reina, propietario del Chester, como de Jordi, hostelero algemesinense.  “La idea era hacer algo novedoso, combinando el ambiente de un local de copas con la cocina tradicional surgió el año pasado y está gustando a la gente”, ha comentado Juan a El Seis Doble. “En lugar de contratar un Dj y fiestas de marcas como hacen el resto de pubs, nosotros hemos querido ir más allá y hacer algo distinto, llamativo y atractivo”, ha matizado Juan.
La “Chesterfusión” va destinada a un público muy variado, desde jóvenes de 18 años hasta gente de edad avanzada. “El objetivo es no estar limitado a un sector de edad puntual sino de englobar toda clase de edades y está funcionando muy bien”, ha afirmado el propietario del Chester. Una mezcla heterogénea de edades que se funden en un mismo objetivo: compartir y degustar toda clase de sabores y sensaciones todos los primeros viernes de mes, de noche y el tercer sábado de cada mes, por las mañanas.
Paula Pintor
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.