| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de junio de 2022

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Noticias del sector

Clausura de la asamblea general ordinaria de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana

Se entregará el informe socioeconómico del cooperativismo agroalimentario valenciano referente al ejercicio 2020

._000841
El próximo viernes, 17 de junio, tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en los Salones Siglo Veintiuno (Ctra. L’Alcúdia-Carlet s/n, 46250 L’Alcúdia) la clausura de la Asamblea general ordinaria de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana.
 
Ponencias sobre temas de actualidad
La primera parte del acto de clausura incluye dos ponencias, una de ellas sobre “El Sistema de Información de Explotaciones como herramienta de gestión de la nueva PAC: Retos para las cooperativas”, a cargo de Miguel A. Riesgo Pablo, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA); y la otra sobre la “Ley de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria”, impartida por Agustín Herrero González, director de Cooperativas Agro-alimentarias de España
 
Clausura institucional
Tras la conferencia tendrá lugar la clausura de la Asamblea, en la que participarán:
- Cirilo Arnandis Núñez, presidente de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana
- Ángel Villafranca Lara, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España
- Mireia Mollà, consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica
 
Informe socioeconómico del cooperativismo agroalimentario valenciano
Durante la Asamblea general se entregará además el informe socioeconómico del cooperativismo agroalimentario valenciano referente al ejercicio 2020, en el que se incluyen datos referentes a la dimensión de las cooperativas valencianas, actividades desarrolladas, número de empleos que mantienen, volumen de exportaciones...

 
Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.