| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de julio de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Worten inaugura nueva tienda en el Parc Comercial Taronja de Carcaixent
» Empresas

Worten inaugura nueva tienda en el Parc Comercial Taronja de Carcaixent

Se han invertido más de 550.000 euros y dará trabajo a 15 personas


Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Carcaixent, en la Comunidad Valenciana. Ubicado en el Parque Comercial Taronja, al norte de la localidad, y frente al centro comercial Ribera del Xúquer, el establecimiento se ha inaugurado hoy, 27 de julio, en un acto en el que Worten ha ofrecido a sus primeros clientes diversos premios para celebrar la nueva apertura por todo lo alto. El Excelentísimo alcalde de Carcaixent, D. Francisco Salom, junto con Mario Pereira, Director General de Worten España y Portugal, han sido los encargados de inaugurar la tienda en un acto oficial que se ha celebrado junto con los responsables del parque comercial, construido y promovido por Corpfin Capital Retail Parks.
Con el objetivo de dar la bienvenida a su tienda a los habitantes de Carcaixent y darles la oportunidad de ser los primeros clientes de la tienda, Worten ha invitado a todos los interesados a participar en su acto de inauguración y disfrutar de premios y ofertas especiales. Desde las 9.00h de la mañana, una hora antes de la apertura de la tienda, Worten ha registrado a los primeros 100 clientes, los cuales han recibido un cupón con premios de hasta 1.000 €, para poder gastar en cualquiera de las secciones de la tienda.
La nueva tienda de Worten en Carcaixent cuenta con una superficie de 850 m2 de sala de ventas, y está equipada con el mayor surtido en tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y productos de cuidado personal. Con un diseño innovador, y pensando siempre en la cercanía a sus clientes, esta nueva tienda incorpora un área exclusiva de atención al cliente, que busca en todo momento solucionar las dudas que puedan tener sus visitantes, y encontrar el asesoramiento que necesitan para cualquier gama de productos. Otro de los espacios destacados de la tienda es la zona de entretenimiento, un área con pantalla donde mayores y pequeños van a poder disfrutar de los últimos videojuegos. También dispone de una zona de cuidado personal, un espacio con todo tipo de dispositivos móviles y una muestra de la cocina tecnológica, con las últimas innovaciones disponibles. Las últimas novedades en smart TV no van a faltar tampoco en esta nueva tienda.
La tienda Worten de Carcaixent ha supuesto una inversión de 550.000 euros, y ha contratado a 15 empleados, incluyendo al director de la tienda para su gestión. Una vez más, Worten quiere acercar la tecnología a todos los ciudadanos, y lo hace poniendo a disposición de los valencianos una oportunidad más de comprar sus productos en la localidad de Carcaixent. Con este, ya son 52 los establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Una tienda que apuesta por la omnicanalidad
La nueva tienda Worten sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta,  permite a los clientes acceder al surtido online de la compañía y al resto de productos del catálogo. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para todos aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y luego pasar por la tienda a recogerlo sin perder tiempo.
En palabras de Mario Pereira, Director General de Worten España y Portugal, “esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en España. Seguimos creciendo y acercando la tecnología a todos los rincones de España, con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”.

Sobre Worten
Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.
Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de  45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.
Worten
  
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.