| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de julio de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Vive un verano diferente con los cursos y el campamento Despierta Alzira
» Educación y formación

Vive un verano diferente con los cursos y el campamento Despierta Alzira

Estas vacaciones deja que tus hijos aprendan con creatividad



.-000373

Despierta Alzira ha organizado unos talleres de verano para niños de Primaria, Secundaria y ESO y su campamento de verano, pensado para chicas y chicos desde los 6 hasta los 18 años. “Hemos intentado desarrollar una oferta variada con diferentes temáticas, pero siempre tratando de trabajar el mayor número de áreas posibles y sin olvidar las habilidades sociales y la inteligencia emocional”, indica Marga Requena. 
“En Despierta Alzira creemos que es bueno para los niños cambiar de ambiente durante el verano. Por eso continuamos con las actividades sobre inteligencia emocional y búsqueda del talento en campamentos multiaventura.
Esta convivencia tiene lugar en Jérica, en el Centro de Naturaleza Tarihuela. Nos ocupamos de facilitarles el material para los talleres, los juegos y las actividades de aventura, además nos encargamos de que descubran nuevas formas de diversión, les desconectamos de sus dispositivos electrónicos“, asegura Marga.
Si deseas inscribirte, o recibir más información, puedes contactar con Despierta Alzira, enviando un e-mail a alzira@programadespierta.es, llamando al 659.135.996, o visitando el centro en la Avenida del Parque, 12  de Alzira.

 

 

 








El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir