| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de febrero de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Viaje a Andalucia en Semana Santa desde Valencia, Alicante y Murcia
» Noticias Comerciales

Viaje a Andalucia en Semana Santa desde Valencia, Alicante y Murcia

Una ruta a tu alcance, diferente a cualquiera que hayas hecho antes


._000296
Arrancamos este año con nuestro primer viaje en grupo que nos mostrará una Andalucía singular del 30 de marzo al 2 de abril de 2018. En esta ocasión hemos elegido como destino Cádiz, concretamente la región del Campo de Gibraltar sin poder evitar vivir la semana santa andaluza a nuestro paso por tierras malagueñas. El Paso de Istán nos recibirá el viernes santo con su escenificación más solemne y esperada, la crucifixión. Una Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía y Fiesta de Singularidad turística Provincial, que seguro no nos dejará indiferentes. Ya en Cádiz, la población de Los Barrios nos acogerá en sus festejos locales y verbenas que tendrán lugar durante el fin de semana de Pascua, coincidiendo con nuestra estancia en el hotel de 4* de la localidad. Con base en este hotel descubriremos los alrededores; Algeciras, Tarifa y la península británica de Gibraltar nos esperan el sábado para mostrarnos sus encantos y sus insuperables vistas de las cercanas tierras de África. El domingo será la localidad de Medina Sidonia la encargada de, con todo su sabor medieval, darnos a conocer su rico patrimonio arqueológico, arquitectónico y etnográfico que le han hecho ser declarada Conjunto Histórico y Premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces. Para terminar, no podíamos el lunes emprender el camino de vuelta y dejar atrás estas tierras sin vivir una experiencia única, un ronqueo de atún rojo de la almadraba seguido de una degustación de este espectacular manjar.
 
¿Te gusta nuestra ruta? Pues lo mejor aún no lo sabes. Este viaje es TODO INCLUIDO, para que solo te quede por pagar los imanes de la nevera que te quieras llevar de recuerdo.
 
Autobús durante todo el recorrido, todas las comidas desde el almuerzo del día de salida al almuerzo del día de regreso incluyendo agua y vino, las visitas, las entradas, 3 noches de hotel 4*, guía acompañante desde origen, guía local en destino, seguro de viaje...
Recogidas en diferentes puntos de Valencia, alicante y Murcia. Consulta puntos de salida.
 
 
TODO por tan solo 335 €
 
Pide más información sin compromiso
y no te quedes sin tu plaza
¡PLAZAS LIMITADAS!
 
Veumon Viatges
Calle Utxana, 13 - Sueca
Teléfono: 961.702.833
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir