| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Vida nueva para el Restaurante Cazadores de Cullera
» Noticias Comerciales

Vida nueva para el Restaurante Cazadores de Cullera

Misma dirección, mismo nombre, pero una carta totalmente renovada


El Restaurante Cazadores o Caçadors de Cullera reabre hoy sus puertas. El conocido restaurante, sociedad de los cazadores, está de nuevo abierto al público. Casi medio año después de haber cerrado tras su último gerente. El local, ubicado el pleno centro urbano de Cullera, empieza su nueva vida ofreciendo ya su nueva carta abierta al público en comidas y cenas.
 
Misma dirección, mismo nombre, pero una carta totalmente renovada
En la reapertura, accesible para todos los públicos, se podrá apreciar una gastronomía más modernizada respetando los menús y la comida mediterránea en la que se ha basado siempre. Los comensales podrán elegir entre una carta de más de 6 opciones de primeros y segundos platos con postre y bebida. En la que no faltaran las especialidades: arroces, pescado fresco de la lonja de Cullera y carne de primera calidad.Con una carta de postres y vinos para acompañarlos a gusto de todos los paladares.
 

Abierto todos los días para comidas, cenas y celebraciones
Un miércoles 14 de agosto marcará una nueva etapa en la historia del Restaurante Cazadores; ya que no solo se ha modernizado la carta. Este cambio también ha comportado un cambio de imagen en el gran salón que caracteriza a este mítico restaurante. En el que se podrán seguir celebrando tanto comidas, cenas como grandes eventos reservando con antelación. Prueba esta moderna apuesta gastronómica de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas, en Avda. Dr. Alemany, 16 de Cullera o reservando mesa al 688.326.349




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir