| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de febrero de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » VEUMON Viatges confía en Senator Hotels & Resorts
» Noticias Comerciales

VEUMON Viatges confía en Senator Hotels & Resorts

Planifique sus vacaciones de verano al mejor precio


._000296
Con más de 25 años ofreciendo la mejor calidad en sus hoteles, VEUMON Viatges, con sede en Sueca, sigue apostando por Senator Hotels & Resort porque cuidan hasta el último detalle para que sus vacaciones en familia sean perfectas. En los Hoteles Playa Senator las familias se sienten como en casa gracias a las instalaciones y servicios especialmente diseñados para ellas, y además EL PRIMER NIÑO SIEMPRE ES GRATIS. (Segundo niño también gratis excepto del 12/07 al 30/08). El grupo hotelero que se esfuerza por renovarse año tras año, nos ofrece entre sus novedades nacionales para este verano 2019 la apertura de nuevos parques acuáticos en dos de sus hoteles, en Suites Puerto Marina Aquapark Hotel, en Mojácar (Almería), y Playaballena Aquapark & Spa Hotel, en Rota (Cádiz).
Su oferta estrella no es otra que la ya conocida RESERVA ANTICIPADA PLUS donde sus clientes pueden ahorrarse hasta el 50% del coste de sus vacaciones en estancias de 16 noches consecutivas o más, hasta el 35% en estancias de 11 a 15 noches y hasta el 25% en estancias de 1 a 10 noches. Esta oferta está vigente hasta el 4 de marzo, para llegadas desde el 26/04 al 02/11. ¡Planifique sus vacaciones al mejor precio y además reciba UN REGALO por parte de su agencia amiga, VEUMON Viatges!
Estos descuentos son aplicables a hoteles vacacionales Playa Hoteles, Diverhoteles, Apartamentos Playa, Cabo de Gata Hotel, Suites Puerto Marina Aquapark Hotel y Senator Mar Menor Golf & Spa Resort. Consulte con su asesor de VEUMON Viatges el listado completo de hoteles, todos ellos en las mejores ubicaciones posibles. Oferta limitada acumulable con las promociones Ruletas, Descubra Andalucía y oferta Monoparental con niños. ¡No la dejes escapar! EL MEJOR PRECIO PARA TUS VACACIONES GARANTIZADO.
VEUMON Viatges


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir