| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de junio de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Ven y pasa un verano inolvidable en el Campamento Despierta
» Educación y formación

Ven y pasa un verano inolvidable en el Campamento Despierta

Tendrán lugar del 9 al 15 de julio, en el Centro de Naturaleza Tarihuela, en Jérica (Castellón)



 
El Centro de Naturaleza Tarihuela se encuentra Ubicado estratégicamente en el corazón del Alto Palancia, entre la Sierra Calderona y la Sierra de Espadán en el término municipal de Jérica, junto al embalse del Regajo y con una extensión de más de 300.000 metros cuadrados para disfrutar en plena naturaleza.
Dispone de instalaciones pensadas para ofrecer una oferta múltiple para la realización de actividades al aire libre y en el medio natural, adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros usuarios o clientes.
El objetivo de los servicios de DESPIERTA es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permita desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. No olvidamos otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.
Cada día realizaremos 2 talleres destinados a despertar el interés hacia la ciencia y la naturaleza de una forma divertida.
Inculcaremos el hábito de la lectura rodeados de naturaleza, y aprovecharemos este marco para realizar el taller de inteligencia emocional y meditación, dotando a los niños de técnicas para relajarse y control de sus emociones.
Potenciaremos la expresión en inglés con actividades diferentes: teatro, cómic, juegos…  Además realizaremos visitas a la granja y al aviario para aprender sobre el cuidado de los animales.
Además de darle al coco, también moveremos el esqueleto en la piscina, las pistas deportivas, con una marcha senderista a Navajas y en el circuito multiaventura para los más valientes que incluye diferentes actividades: tirolina, puentes, rocódromo, tiro con arco y piragüismo.




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir