| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 31 de octubre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Un mantenimiento incómodo
» Noticias Comerciales

Un mantenimiento incómodo

Se aseguró una vez más del buen funcionamiento del sistema de alarma perimetral del chalet para que, cuando se activara, encendiera las luces del jardín como medida de refuerzo

._000462
Andrés es un joven inquieto y espabilado. Hace pocos meses que tiene novia y ya le ronda por la cabeza que sus días de fiestas locas llegan a su fin, empieza a pensar que su relación con Cecilia es la que quería y con ella está muy a gusto; parece que con ella se pueden hacer planes de futuro.
Hoy al iniciar su jornada de técnico en Segurinter, habla con Sergi y Luis para que le indiquen sus tareas y recoger el material.
–Buenos días Andrés, hoy tocan mantenimientos y los clientes ya te esperan- dice Sergi con los animosidad que le caracteriza.
Luis le explica la programación de una central nueva que tiene que reprogramar. Coge su furgoneta, pone esa música que siempre le alegra el día y se dirige a la casa de Beatriz de la Urbanización del Racó. Cuando llama percibe que tardan en abrir y cuando estaba pensando en irse, escucha por el interfono la voz suave y aterciopelada de Beatriz.
-Buenos días Andrés, siento mi tardanza, estaba en la ducha.
Andrés conoce perfectamente el chalet y a su dueña, una directiva de una gran empresa de Alzira, recién separada que intenta reorganizar su vida después de un matrimonio convulso, lleno de engaños y desprecios, según le contó Beatriz la última vez que revisaron su alarma.
Cuando estaba a mitad del proceso de verificación de los sensores, Beatriz se le acercó preguntándole si le quedaba mucho por terminar, puesto que tenía una reunión en la empresa, Andrés le contestó que sólo faltaba reprogramar unos campos y rápidamente se iría. En ese momento suena el timbre del interfono y a la vez unos gritos en el exterior del chalet, Beatriz intranquila se acercó la puerta para ver quién era, pero en esos momentos ya estaban aporreando la puerta de la vivienda, Beatriz asustada pidió ayuda a Andrés y éste rápidamente acudió a la puerta, abrió y vio la cara desencajada del “ex”, con síntomas etílicos y con actitud agresiva, inmediatamente salió cerró la puerta tras de sí e intentó calmar a Gerardo, al final los ánimos se calmaron y Gerardo después de desahogar su dolor y frustración con Andrés se fue.
Andrés le aconsejó a Beatriz que se instalara una APP de seguridad en el móvil para que en casos de emergencia la activara, y así podríamos en la receptora de Segurinter atender el aviso de alarma y saber su localización para mandar a las emergencias a ayudarla y mientras estar en comunicación con ella.
Andrés se aseguró una vez más del buen funcionamiento del sistema de alarma perimetral del chalet para que, cuando se activara, encendiera las luces del jardín como medida de refuerzo.
Beatriz se quedó más tranquila y confiada porque Andrés impidió una situación muy desagradable, y porque Segurinter le proporcionó una tecnología que le da mucha más confianza en su vida.
El mantenimiento al sistema de seguridad de Beatriz, fue muy aleccionador  y le hizo reflexionar sobre su relación con Cecilia, prometiéndose que jamás su relación con ella sería así.
Segurinter
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir