| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de diciembre de 2020

SECCIONES » Redacción » Un año para no echar la vista atrás…

Un año para no echar la vista atrás…

Un abrazo virtual a nuestros anunciantes, colaboradores y usuarios. Que la responsabilidad individual dote de sentido al año 2021

 

 

Hoy, Navidad... Apenas siete días para finalizar un año en el que hemos dado las peores noticias de nuestros 14 años de vida. Han sido 10 meses en los que la pandemia ha sido siempre portada, a pesar nuestro, con una información muchas veces implacable, áspera y severa que ha supuesto un esfuerzo más intenso de lo habitual.

A punto de rematar este maldito 2020 no volvamos la vista atrás y confiemos en que lo de “Año nuevo, vida nueva” no sea esta vez una mera frase reiterada con la que acolchamos la cortesía en estas fechas.

Navidad es un buen momento para dar gracias en primer lugar a todos nuestros anunciantes, sin los que este proyecto no sería realidad. Con su colaboración han conseguido que nuestra comunidad de lectores pueda disfrutar de una información independiente, plural, libre y fuera de intereses que nos indiquen hacia qué dirección sopla el viento. Y gracias, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.

Os hemos dado nuestro trabajo y a cambio hemos recibido vuestro apoyo y cariño. Dice un proverbio hebreo que el que recibe nunca debe olvidar. Un abrazo virtual a todos y que la responsabilidad individual dote de sentido al año 2021.

E6D


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.