| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de septiembre de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Tres nuevas nominaciones para Salones Carlos Valiente en el International Visionary Award
» Noticias Comerciales

Tres nuevas nominaciones para Salones Carlos Valiente en el International Visionary Award

Bernat Sayol y Borja Carbonell han sido nominados para el premio de Men’s Cutting. Sara Piera se convierte en la única mujer finalista en los Premios Fígaro 2020


 
La firma de peluquería alzireña, Salones Carlos Valiente, ha conseguido tres nominaciones en el International Visionary Award.  Se trata de unos premios internacionales de más prestigio, organizados por el Alternative Hair Show en los que, sólo este año, se han presentado colecciones de más de 20 países diferentes. Estos premios se cleebrarán el próximo 11 de octubre en streaming debido a la actual pandemia.
En la categoría de Men’s Cutting, en la que se premia la mejor colección de corte comercial masculino, han sido seleccionados dos miembros del equipo artístico de Salones Carlos Valiente, Borja Carbonell y Bernat Sayol, que competirán por el galardón.
La tercera nominación se ha conseguido gracias a la última colección del equipo artístico y competirá en la categoría de Cut & Color que reconoce a la mejor colección de moda comercial femenina. Para esta ocasión, será la joven, Sara Piera, la encargada de representar a la firma en el certamen.

La única mujer en los Premios Fígaro
Desde el equipo de Salones Carlos Valiente también se ha querido hacer un reconocimiento especial a su compañera, Sara Piera, ya que es la única mujer que está entre los 15 finalistas de los Premios Fígaro 2020 “una enorme responsabilidad” para la joven alzireña quien reivindica el papel de la mujer en la peluquería artística.

6 nominaciones en 7 días
Para el director de la firma y responsable del equipo, Carlos Valiente, se tata de “todo un logro, ya que el equipo artístico ha cosechado un total de seis nominaciones para sus miembros en menos de 7 días”. Concretamente, tres colecciones han sido nominadas en los premios Fígaro, los premios más importantes de la peluquería española, y las han obtenido, David Pastor (Peluquero Revelación), Sara Piera (Peluquero Revelación) y Bernat Sayol (Moda Comercial Masculina), que se suman a las tres nominaciones en el International Visionary Award.
Como mentor, director de la firma y líder del equipo artístico, Carlos Valiente, ha querido valorar estas nominaciones: “Cuando gané el premio a Peluquero Español del Año decidí dar un pequeño paso a tras y dedicarme a potenciar las capacidades de mi equipo. Han pasado dos años escasos y estamos hablando de seis nominaciones, en los Fígaro y Visionary Award, que son dos de los concursos con más prestigio en el mundo. Me dejan con la boca abierta. Estoy muy orgulloso de mi equipo, se han preparado mucho para llegar a donde están, nadie les ha regalado nada” asegura Carlos Valiente quien añade que “desde nuestra firma creemos firmemente en la formación constante, la disciplina y el trabajo artístico como aspectos necesarios para convertirse en grandes  profesionales y este equipo me lo demuestra día a día”.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia
Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; tres premios y 12 nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir