| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de febrero de 2013

SECCIONES » Noticias comerciales » “Tomate Algo”, de Algemesí, ofrece actividades lúdicas para todas las edades
» Articulistas » Eventos gastronómicos » Noticias Comerciales » Paula Pintor

“Tomate Algo”, de Algemesí, ofrece actividades lúdicas para todas las edades

Además, ofrece un menú especial para San Valentín por sólo 20 euros por persona

La cafetería-bar “Tomate Algo” en Algemesí tiene preparado para todos sus clientes diversas actividades para que puedan disfrutar y pasar un rato agradable. Según contaba Trini, propietaria del local, a El Seis Doble, “dos jueves al mes hacemos subastas de artículos curiosos de segunda mano desde 0,50 euros, un precio simbólico y atractivo para que los clientes se animen a participar”. Según Conces, la encargada del local, “las subastas tienen mucho éxito y acaban resultando muy divertidas”. Los jueves también, además de disfrutar de la subasta, podrás degustar unos maravillosos y sabrosos montaditos a un precio insuperable: montadito + tercio por 2 euros.
Para los más inquietos, aquellos a los que les guste mover las caderas a ritmo caribeño, podrán apuntarse todos los viernes de 16 a 18 horas a clases de bailes latinos, instruidas por un profesor de Valencia cualificado por 15 euros al mes. Así pues, todos los viernes en la sobremesa el “Tomate Algo” sonará a bachata, merengue y salsa.
“Tomate Algo”, además de todo lo anterior, ofrece desayunos por 2 euros que incluye café con leche y tostada; almuerzos populares por 5 euros, todo incluido, y si es sólo gasto por 2,50 euros. Almuerzos especiales por encargo, menú diario por 7,50 euros, cenas, cumpleaños, despedidas de solteros, comidas de empresa, comuniones… todo lo necesario para pasarlo bien rodeados de un buen ambiente y amenizado con karaoke y todo tipo de actuaciones.
 
Tomate Algo también ofrece amor
Trini y todo su equipo, aprovechando la festividad de San Valentín, ofrece a todos sus clientes un menú del amor a un precio muy asequible. El menú ofrece: pan tostado con beicon y queso, gambas en salsa al wisqui, ensaladilla de marisco, y tabla de ibéricos para ir abriendo boca. Como plato principal, solomillo en salsa verde con guarnición y tarta de enamorados, café y cava, para el postre; además de vino, cerveza, sangría o refresco, todo por 20 euros por persona. ¿Qué hay más bonito que decirle a tu pareja que la amas con una cena tan especial como esta? Anímate y reserva ya. Trini y su equipo estarán encantados de que te enamores con ellos.
 
 
 
MENÚ DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS
 
ENTRANTES
PAN TOSTADO CON BEICON Y QUESO
GAMBAS EN SALSA AL WHISKY
ENSALADILLA DE MARISCO
TABLA DE IBÉRICOS
 
CENA
SOLOMILLO EN SALSA VERDE Y GUARNICIÓN
 
POSTRE
TARTA DE ENAMORADOS INDIVIDUAL
CAFÉ Y CAVA
 
BEBIDAS
VINO - CERVEZA - SANGRÍA O REFRESCO
 
PRECIO POR PERSONA
20 €
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir