| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de mayo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Todo lo que debes tener en cuenta al viajar en un crucero
» Noticias Comerciales

Todo lo que debes tener en cuenta al viajar en un crucero

Hacer un viaje por mar entraña tener que prestar atención a algunos detalles en los que no pensaríamos en un viaje por otro medio

Internet está repleto de todo tipo de ofertas en cruceros de última hora, permitiéndonos tener una experiencia única por mucho menos de lo que nos pensamos. Ahora bien, hacer un viaje por mar entraña tener que prestar atención a algunos detalles en los que no pensaríamos en un viaje por otro medio. Para que tengas bien claro de lo que te estamos hablando, hemos creado un listado con todo lo que debes preparar:


¿Qué hay que tener en cuenta para preparar un viaje en crucero?
 
Documentación
Lo primero, lo más básico: habrá que tener preparada la documentación (DNI o Pasaporte), así como otros documentos como puede ser el visado o permiso para ciertas excursiones. También te interesa tener controlados otros datos, como los horarios de las excursiones, las paradas de los autobuses o trenes, números de teléfono de emergencia, copia de la póliza del seguro de cruceros (muy recomendable contratar).
 
Medicamentos
Comprar medicamentos en el crucero suele ser bastante caro, por lo que deberíamos llevar, por lo menos, un pequeño botiquín con lo básico. Con esto nos referimos a pastillas para el mareo o para problemas digestivos, cremas para aliviar pequeños golpes o dolores, analgésicos, antiinflamatorios, etc. Muy importante: no te olvides de buscar información por si acaso necesitas de alguna vacuna para viajar a ciertos países.
 
Cuidado con los dispositivos electrónicos
Si no quieres llevarte ninguna sorpresa con la factura del teléfono, te recomendamos desactivar los datos del teléfono móvil. Lo más probable es que también tendrás que regular el horario del mismo, además de activar la alarma de tu despertador según los cambios de los husos horarios. Ah, y no se te puede olvidar llevar un adaptador para los enchufes, para no quedarte sin batería en el móvil.
 
Anulación del viaje
Sabías que un 54,86% de las incidencias totales que se producen en un viaje están relacionadas con la anulación por parte del usuario. Hay muchas razones por las que nos tenemos que anularlo, aunque lo más común es que, como se planea con tanta antelación, al llegar el momento nos pueden surgir otros planes. Ciertas compañías nos permiten contratar un seguro de cancelación, y así poder recuperar parte del dinero en el caso de que queramos anular el crucero.
 
Seguro para cruceros
Ya hemos comentado lo interesante que es contratar un seguro para cruceros, y ahora te explicamos el porqué. Lo cierto es que estos seguros tienen unas coberturas importantes, y no siempre sabemos cuándo las vamos a poder necesitar. Puede ser que necesitemos asistencia médica y sanitaria (consultas médicas, compra de medicamentos, traslado y estancia en el hospital), regreso anticipado por enfermedad, por fallecimiento de un familiar, adelanto de dinero (por si perdemos la tarjeta), envío de objetos olvidados, robo o daños de equipaje e incluso se pueden incluir los gastos de anulación.
Estas 5 claves son básicas a la hora de considerar hacer un viaje en crucero.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir