| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de mayo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Tienes evento? Hablemos de peinados
» Noticias Comerciales

¿Tienes evento? Hablemos de peinados

En Salones Carlos Valiente hemos elaborado un nuevo ranking de tendencias sobre stylings y peinados para que luzcas perfecta en todas las celebraciones


._000502 
 
Vivimos los meses de mayo y junio, y con ello, se da el pistoletazo de salida a la temporada por excelencia de bodas, bautizos y comuniones del año. Por eso, hemos vuelto a reunir a nuestro equipo para elaborar un nuevo ranking de tendencias sobre stylings y peinados para que luzcas perfecta en todos los eventos. Para las peques de la casa también hemos preparado algún que otro consejito.
 
Recogidos flojos
Ya os lo venimos anunciando desde principios de este año, la perfección está pasada de moda. 2019 promete revolucionar los cánones de belleza de los próximos años y las tendencias se dirigen hacia la naturalidad y la imperfección. Y la moda no entiende de protocolos. La corriente principal en cuanto a los recogidos para este 2019 demanda moños desenfadados, bucles y acabados con efecto despeinado. No nos equivoquemos, ese desorden es aparente y hace falta trabajar el cabello con unas técnicas bastante específicas para conseguir estos acabados tan rompedores.
 
Recogidos lisos
Si eres de las que gustan  de lucir un moño o recogido impolutos no te preocupes, La moda es democracia y no se olvida de ti. Los acabados pulidos también se van a seguir viendo en cócteles y terrazas, pero eso sí, te adelantamos un par de trucos para que tu peinado no parezca desfasado respecto al resto. El moño de bailarina a media altura o subido es una gran opción, mientras que si combinamos el styling con un buen flequillo conseguiremos ese look atemporal de la edad de oro de Hollywood que jamás pasará de moda.
 
Recogidos con trenza
Volvemos a las tendencias 2019 y a un complemento que sigue vigente desde hace ya un par de temporadas, la trenza. Si combinamos esta técnica con acabados naturales y desordenados obtenemos uno de los looks más vistos en las pasarelas en lo que llevamos de año. Además, si incluimos algunos adornos (después profundizaremos sobre este tema) obtendremos un resultado de lo más elegante.
 
Coletas
Un look que encantará a las más deportistas y que ofrece al mismo tiempo grandes dosis de elegancia son las coletas. Vamos a repasar algunas de las opciones que más nos gustan:
 
Coleta alta
Recogemos el pelo tomando como punto de partida los pómulos y lo unimos todo en una coleta en la parte alta de la coronilla vigilando que no se nos queden bultos o imperfecciones en la zona ‘estirada’ y… ¡listo! Tenemos un styling que nos ayudará a perfilar nuestro rostro, despejarlo y nos estilizará las facciones. Recomendamos realizar un look ‘wet’ al menos en la base y añadir algo de brillo durante el styling para conseguir un resultado súper elegante y cosmopolita.
 
Coleta baja
Y como 2019 es un año de extremos también son tendencias las coletas bajas. Pero para este caso nosotros nos decantamos por recoger la coleta de manera más natural, eliminando la tensión y buscando un acabado desordenado al añadir algunos mechones ‘fuera de lugar’.
 
Pelos sueltos
Semirecogido con ondas
Primero generamos una base de ondas rotas. Después, tomamos los mechones de los lados del cráneo y los recogemos en la parte posterior, dejando caer algunos pequeños mechones por el camino para darle ese toque desenfadado que demanda el 2019.
 
Pelos cortos
Para los looks cortos es ciertamente sencillo conseguir la elegancia que deseas para ese evento especial, cuida el styling y aplica fijación para dar un efecto diferente al que llevas diariamente. Nosotros tenemos dos alternativas que nos chiflan, nuestro querido estilo ‘wet’ y su variación ‘Dandy’, buscando ese peinado hacia atrás y ese efecto de principios del siglo pasado.
 
Bonustrack
Para las peques de la casa
No hemos querido extendernos con las princesas de la casa porque, como venimos diciendo desde principios de año, este año la naturalidad es moda. Y si hablamos de niños, todavía más. Por eso, en lugar de desgranar un montón de ideas sobre posibles looks para ellas, preferimos darte unas sencillas directrices con las que seguro acertarás.
Conserva su pelo natural: si su pelo es liso opta por un look liso si es rizado, potencia los bucles. Así de sencillo, no hay nada más natural que aceptar lo que cada uno tiene. Eso no significa que no tengamos que trabajar el cabello en el salón.
Los adornos, el mejor aliado: Como pasa con las mujeres, a las niñas también les van asentar bien los complementos en 2019, son tendencia y una comunión o fiesta similar es una ocasión ideal para lucir alguna diadema o complemento. Dos cosas, las niñas son niñas y los complementos más adultos no le harán ningún bien y, tal y como pasa con las mujeres, la elegancia y la sofisticación están en los detalles, así que mejor elegir complementos que acompañen el look de la niña, no los que se conviertan en protagonistas.
Salones Carlos Valiente
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir