| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de octubre de 2014

SECCIONES » Alzira » Tenemos que cuidar la ciudad - Por: Alumnos/as de 5º CEIP Tirant lo Blanc
» Educación y formación » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Tenemos que cuidar la ciudad - Por: Alumnos/as de 5º CEIP Tirant lo Blanc

“Nos gustó mucho la charla de la campaña ‘Tots som responsables’ que está promoviendo el Ayuntamiento de Alzira”




Somos los alumnos de 5º curso de Primaria del CEIP Tirant lo Blanc de Alzira. El martes vino a nuestro colegio una monitora  a explicarnos la nueva campaña ‘Tots som responsables’, que se está promoviendo desde el Ayuntamiento. Nos gustó mucho la charla que dio y creemos que tiene mucha razón porque la ciudad donde vivimos es como nuestra casa, sólo que mucho más grande, y deberíamos prestar más atención y cuidado en mantenerla en condiciones por el bien de todos. Alzira tiene zonas muy bonitas y para que sigan así hay que cuidarlas. 
También pensamos que los carteles sirven para que la gente se dé cuenta de que las cosas son caras y que las pagamos entre todos. Con el dinero que se gastan arreglando cosas rotas por los malos actos, podrían hacer más zonas bonitas o adaptadas a las necesidades de los alzireños.
Si colaboramos todos, Alzira estará todavía más bonita y limpia. Gracias.

Alumnos/as de 5º CEIP Tirant lo Blanc
 
Puedes enviarnos tu artículo, vivencia o relato a info@elseisdoble.com
No olvides indicar tu nombre, edad, colegio y en qué curso estás
Te esperamos. Y, no lo olvides... Tú también puedes ser periodista
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 9Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.