| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de abril de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Te has planteado aprender un idioma este año?
» Noticias Comerciales

¿Te has planteado aprender un idioma este año?

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués…
A+idiomas te forma para completar tu futuro


._000634
Aprender idiomas se ha vuelto una de las competencias más importantes y valoradas en el mundo laboral. Y para ello, es importante formarnos cuanto antes. La enseñanza de otro idioma no nativo, no solo mejorará nuestro CV, sino también enriquecerá nuestra sociabilidad.
En A+idiomas estamos convencidos de que hoy día en un mundo totalmente globalizado, donde todos nos conectamos con todos, saber idiomas y estar abierto a viajar y vivir fuera son herramientasfundamentales a la hora de progresar como estudiante, como profesional y como persona.
 
Invertir en aprender idiomas
Si decides empezar con la enseñanza de una nueva lengua, es importante rodearte de profesores que motiven tu aprendizaje, estén pendientes de tu evolución y te ayuden a tener constancia, trabajo y buenas herramientas para favorecerlo.
En A+idiomas conseguimos cada año con múltiples actividades que nuestros alumnos consigan sus objetivos y somos conscientes de quegran parte del éxito dependerá de tu forma de plantearte el reto y el trabajo que tienes por delante.
 
¿Qué obtengo incluyendo idiomas en el CV?
Mejorar tu empleabilidad o aumentar los países en los que puedes trabajar son algunas de las ventajas de invertir tu tiempo y esfuerzo en dominar un idioma. Además de ser uno de los requisitos más demandados para obtener un puesto de trabajo.
En cuanto a lo personal, te permitirá tener más seguridad a la hora de viajar, más confianza en ti mismo, te facilitará la comunicación con las personas y te enriquecerá en cultura y ocio.

 
¡No esperes más, aprende un idioma y abre así las puertas a un futuro lleno de oportunidades!



 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir