| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 20 de octubre de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Talleres Mestre de Alberic, una mecánica preparada para el futuro
» Noticias Comerciales

Talleres Mestre de Alberic, una mecánica preparada para el futuro

Recarga tu coche eléctrico, pregunta por los vehículos de ocasión o, si lo necesitas, repara tu vehículo con la tecnología eléctrica más novedosa


._000436
Los grandes cambios que afectan a la vida cotidiana empiezan muchas veces dentro de nuestras propias costumbres.
Por eso reciclar, ahorrar energía, agua o reducir las emisiones contaminantes, son cada vez más, un objetivo en la sociedad actual.
¿Cómo podemos contribuir a esta vida “eco” sin tener preparado el campo para desarrollarlo? En
Talleres Mestre, ya están preparados para este futuro automovilístico y por eso han equipado su taller con la nueva tecnología eléctrica.
 
Taller especializado en reparación de vehículos eléctricos
Talleres Mestre te proporciona la confianza como taller eléctrico multimarca (componentes, baterías, certificaciones, puntos de carga…). Tanto el personal como el equipamiento, está preparado, formado y cualificado para responder a tus necesidades. Ya seas de vehículos eléctrico o híbrido.
“Queremos democratizar el acceso al vehículo eléctrico, pero no sólo con nuestra amplia oferta de producto. Uno de nuestros pilares fundamentales también se basa en realzar la importantísima figura del taller, convirtiéndolo en especialista en reparación y asistencia de todo tipo de vehículos híbridos y eléctricos; un paso importante teniendo en cuenta que se prevé un crecimiento de las matriculaciones de vehículos eléctricos en ratios continuados de dos dígitos en los próximos años”, Francisco Mestre, gerente de Talleres Mestre.
“Buscamos siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, y por ello tenemos bien presente que cada uno requiere un recurso diferente. Primero analizamos su caso, y posteriormente le ofreceremos distintas posibilidades”.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir