| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 12 de mayo de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Suministros Macor abre las puertas de sus instalaciones con cita previa
» Noticias Comerciales

Suministros Macor abre las puertas de sus instalaciones con cita previa

Volvemos a atender a empresas y particulares en la exposición de Corbera


._000723 
En Suministros Macor atendemos a clientes particulares con cita previa en las instalaciones que tenemos ubicadas en Corbera.
El sector minorista de Macor se ha mejorado para cumplir todas las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno para poder atender a través de cita previa.
Baños, cerámicos, cocinas, accesorios y todos los productos para mejorar las instalaciones de nuestros clientes. Contamos también con el innovador sistema de ‘Videoatención’, a través del teléfono móvil, en el que se podrá ver toda nuestra exposición, la calidad de los productos y la profesionalidad de nuestros trabajadores.
Suministros Macor acompaña en estos momentos más que nunca a todos nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.
Estamos con nuestras puertas abiertas para empresas de 07:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, contamos con todo el material necesario para obras y reformas.
Abastecemos a nuestros  clientes particulares haciendo envíos a domicilio.
Estamos brindando servicio con todas las normas de seguridad que se deben cumplir para poder dar la mejor calidad de atención y cuidar a nuestros clientes.
Para ventas de ‘Videoatención’ a clientes particulares llamar al teléfono  610 546 650.
Para ventas a nuestros profesionales 962 56 20 01
Puedes consultar en nuestra web todo tipo de información que necesites o, si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender a tus proyectos, sin compromiso.




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir