| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de julio de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Sueca se convertirá nuevamente en un punto neurálgico de gastronomía, color y música con el Suwayka Music Fest
» Noticias Comerciales

Sueca se convertirá nuevamente en un punto neurálgico de gastronomía, color y música con el Suwayka Music Fest

Tendrá lugar el sábado 4 de agosto, en los jardines de CanCela

El festival músico/gastronómico Suwayka tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto, en los jardines de CanCela (Sueca/ Valencia).
Suwayka fue el nombre originario de Sueca hace mas de 700 años, cuando los árabes poblaban la capital de la Ribera Baixa. Significa mercadillo. Un gran mercadillo en donde la mezcla de aromas, música, color y culturas convergía en esta gran ciudad.
Este 4 de agosto rendiremos homenaje a la mejor música pop/rock de todos los tiempos, donde la gastronomía de calidad será la abanderada en un enclave mágico, como son los nuevos espacios de CanCela (Sueca) “The Garden´s Pool”.
Mas de 2.000m2 de jardines con una gran piscina “not cover” en donde los asistentes podrán disfrutar de sus actuaciones favoritas dentro del agua. Una oferta inmejorable a nivel musical y visual.
La edición contará con dos escenarios:
Stage Tributos, donde tres leyendas musicales como Queen, David Bowie o The Police serán interpretados fielmente por tres grupos internacionales; Play the Game, Sound & Visión y 091Band. Stage Vinilos, con Fran Lenaers, Carlos Simó, Luis Bonias (que sustancian un auténtico all-star del mejor sonido levantino y aledaños) harán sonar de nuevo aquel musicón que les llevó a lo más alto durante aquellas décadas de los 80 y 90.
Más de 12 horas de viaje por la mejor música de baile, la nuestra, la de ayer, ahora y siempre.
 
¡Gastronomía por todo lo alto!
De la mano de los organizadores del Concurso Internacional de Paella Valenciana y los actuales ganadores de dicho concurso, se cocinará la que es a día de hoy la mejor paella valenciana del mundo para todos los asistentes. Además contaremos con un mercado gastronómico internacional con 4 nacionalidades diferentes y un córner vegano.
Suwayka Music Fest es un festival único en su especie, 30.000 vatios de sonido y luz, dos escenarios y una potente puesta en escena, fuegos artificiales, láseres y efectos especiales, además de todo un equipo de cocineros internacionales que nos hechizarán el paladar.
El objetivo de SUWAYKA MUSIC FEST es exaltar dos de las grandes cualidades de Sueca, la música y la gastronomía. “Para ello no vamos a escatimar ni recursos técnicos ni humanos”, cita su organizador Eloy Martinez.


Suwayka Music Fest
Sábado 4 de agosto de 2018. De 13.00 a 01:00 horas.
The Garden's Pool - Salones CanCela | Av. del Mar - Sueca (Valencia)
 

Información y entradas
www.suwayka.com
615.370.611 (Teléfono y WhatsApp)

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir