| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » En Cullera, SIVEO, único centro comportamental de la Ribera
» Noticias Comerciales

En Cullera, SIVEO, único centro comportamental de la Ribera

Acreditado desde 2012 como uno de los ocho centros de la Comunidad Valenciana que realiza terapia comportamental


,_000698
La visión se aprende, y la terapia visual comportamental  analiza  la forma con la que el cerebro utiliza los ojos y si lo hace de forma eficiente. La Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y Comportamiento (SIODEC), acredita a los centros profesionales de la optometría comportamental para tratar, diagnosticar y prevenir los problemas visuales de adultos y niños tras un riguroso proceso de selección.  SIVEO, es uno de los 8  centros optométricos comportamentales de la comunidad Valenciana que han conseguido el nivel de socio clínico .
Desde e 2012, Siveo trabaja  con muy buenos resultados casos que muchas veces se confunden o van asociados con el síndrome de TDHA .
Una mala visión o audición pueden ser la causa de muchos problemas relacionados con el aprendizaje y el rendimiento escolar o laboral, ya que afecta tanto a niños como adultos y tratarlo a tiempo es primordial.  
Tras años de experiencia en el trabajo diario en la Óptica, tomamos la iniciativa en lo que creemos es una necesidad en la sociedad de hoy en día.
Se trata de ofrecer el mejor servicio a aquellas personas que requieren una atención especial a su situación visual o auditiva: ayudas visuales para pacientes con una visión disminuida, soluciones personalizadas para adaptaciones en lentes de contacto, realizar programas de Terapia Visual para la mejora del rendimiento escolar o de la función visual, ayudas auditivas para la pérdida de audición…

 
OPTOMETRÍA INFANTIL
TERAPIA COMPORTAMENTAL
LENTES DE CONTACTO
EXÁMENES OCULARES

AUDIOMETRÍAS  (se realizan en el centro auditivo situado en la planta baja)

Si te interesa la terapia comportamental o cualquiera de nuestras especiliadades, podéis consultar más información en su web de www.siveo.es o consultar directamente con nuestros especialistas visitando nuestro local en c/ Rei en Jaume, 17 de Cullera o llamando al 960.264.561. Estaremos encantados de ayudarte.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir