| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 27 de octubre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Si quieres publicitar tu empresa, la mejor forma es a través de los productos promocionales
» Noticias Comerciales

Si quieres publicitar tu empresa, la mejor forma es a través de los productos promocionales

Obsequio que el propio cliente toma como un gesto de aprecio por parte del comercio

Gracias a los productos promocionales vamos a poder conseguir unos mejores resultados a través de nuestra inversión publicitaria, y es que presentan importantes ventajas con respecto a otros sistemas publicitarios, los cuales vamos a detallar a continuación.
A día de hoy es innegable que la publicidad ha pasado a formar parte indispensable de cualquier estrategia empresarial, y es que es tanta y tan creciente la competencia, que tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que nuestro negocio destaque por delante de los demás. Por ello vamos a analizar los artículos promocionales como una de las mejores alternativas y que más rendimiento pueden dar a nuestra inversión.
 
Por qué optar por los productos promocionales como alternativa publicitaria
De entre todas las opciones de publicidad que tenemos a nuestra disposición, los productos promocionales son una de las mejores alternativas por distintas razones.
En primer lugar estamos hablando de un regalo que va a ser agradecido por la persona que lo recibe, es decir, es un detalle que tenemos con nuestro cliente y que, lejos de pensar que va centrada en la publicidad, el propio cliente lo toma como un gesto de aprecio por parte del comercio.
El hecho de regalar detalles también puede atraernos a mucha clientela que antes se dirigía a la competencia, pero sobre todo hay un aspecto muy importante que debemos valorar que es el hecho de que hablamos de una inversión muy pequeña en publicidad que tiene dos particularidades esenciales que son, por una parte pueden llegar a durar muchos años, y por otra se pueden extender por todos los rincones, de manera que no se trata de un cartel que se encuentra única y exclusivamente en una calle, sino de un cartel pequeño que se mueve por todo tipo de oficinas, casas, calles, centros de trabajo, etcétera, con lo que evidentemente, con la escasa inversión que requiere cada artículo, sin duda estamos consiguiendo muy buenos resultados.
 
Consejos para elegir los productos promocionales
El primer consejo que os damos para elegir los productos promocionales más adecuados en cada caso es precisamente que regaléis aquel artículo que mejor se amolde a vuestro cliente. De esta forma por ejemplo podemos regalar paraguas personalizados ahora que se acerca el tiempo de lluvias, y muy especialmente si se trata de un día lluvioso puesto que va a ser un detalle muy agradecido por nuestros clientes.
Además también debemos tener en cuenta la edad, si tienen hijos pequeños, etcétera, ya que hay muchos regalos enfocados en distintos sentidos por lo que debemos intentar acertar ya que de esta forma conseguiremos que nuestra inversión tenga mejores frutos.
En esencia, para elegir un buen artículo promocional es más recomendable optar por aquellos que pueden ser utilizados en cualquier temporada o los que se conocen como artículos de temporada, es decir, por ejemplo tenemos las sudaderas personalizadas baratas con las que conseguiremos que se utilicen durante muchos meses cada año, logrando de esta forma extender mucho mejor nuestra publicidad y, por supuesto, realizar un regalo que va a tener utilidad en los siguientes días.
 
Algunos de los mejores productos promocionales
A la hora de hablar de productos promocionales debemos tener en cuenta que existen tantas alternativas como podamos imaginar, y en este sentido deberemos tener en cuenta las recomendaciones del apartado anterior para elegir adecuadamente.
Por ejemplo, imaginad que trabajáis para empresas específicas de manera que, en lugar de realizar pequeños regalos, quizás pueda ser también una alternativa interesante pensar en la ropa laboral, y es que no sólo debemos pensar en equiparnos nosotros mismos y a nuestro personal, sino que también puede ser un gesto agradable para esa empresa con la que tenéis tan buena relación.
Pero por supuesto, en cualquier caso tenemos otras muchas opciones como agendas, encendedores, sombreros, gorras, abanicos, toallas, balones y pelotas, palos de selfi, gafas de sol, botellas deportivas, artículos para mascotas, para niños, especialmente diseñados para el coche, la oficina y en general todo lo que consideremos pueda ser de utilidad y ofrezca el mejor rendimiento posible.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir